domingo, 30 de septiembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Cacarea en la Cima

Deportivo Morón venció a Flandria por 2 a 0 con los goles de Joel Carli y Ariel Ércoli, en contra y se trepó a la punta. Sin hacer gala de lujos logró quedarse con la victoria, en un partido mediocre.

Hizo su parte. El estar en la cima del campeonato es una comodidad y un privilegio que pocos se pueden dar. Logrando un triunfo importante, teniendo enfrente a un rival en alza, Deportivo Morón pudo superar sin sobresaltos a Flandria, que se vio superado luego del primer gol. La tarde invitaba a ir a la cancha, algo que la gente entendió de esta manera. Con una concurrencia de una categoría mayor, el Gallo estuvo acompañado por una multitud que le otorgó el envión cuando el fútbol le era esquivo. Con Pablo Casado de enganche pero sin hacerse cargo de esa función y relegando el juego para los mediocampistas que lo acompañaron, los dirigidos por Salvador Daniele sufrieron a la hora de crear juego. El volumen no fue el mismo que el de los partidos anteriores, encontró la ventaja tras un centro y la sorpresiva entrada de Joel Carli, que con un cabezazo certero vencía la valla de Horacio Ramírez. Pese a la ventaja, el local no encontraba el camino para crear peligro al rival que por momentos manejaba mejor el balón. La segunda etapa comenzó igual de cómo terminó la primera, con un Morón, que buscaba sin encontrar los espacios ya que Casado estaba bien custodiado. Pero a los pocos minutos del inicio, los del Oeste llegaron a ampliar el marcador cuando Grana mandó un centro por lo bajo que conectó Ariel Ércoli, defensor del Canario, y puso el 2-0 definitivo. Quedaba mucho por jugarse todavía. La visita se mandó con todo en busca del descuento, con tres de punta, dejando varios espacios en el fondo que el local no supo aprovechar. El ingleso de Gancedo y Esquivel le aportaron algo de fútbol que no se vio en toda la tarde calurosa. Morón ganó un partido duro ante un rival que cerró muy bien los espacios y no le dejó plasmar el juego que venía haciendo el equipo del Oeste. Con esta victoria el Gallo suma 22 unidades y cacarea en la cima.


Foto de Archivo. Gentileza
http://www.cdmoron.com.ar/

FORMACIONES

Deportivo Morón (2): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Brian Fuentes.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Fabio Gómez, Nicolás Martínez, Hernán Bruno, Leonardo Melián, Rodrigo Gómez.

Cambios: 30´ST Leonel Gancedo x Brian Fuentes
37´ST Pedro Esquivel x Marcelo Vega

Flandria (0): Horacio Ramírez, Ariel Èrcoli, Alejandro Colón, Crisitan Barrientos, Gustavo Villalba, Jorge Stingo, Walter Cuevas, Walter Brizuela, Alejandro Noriega, Ignacio Bernuez, Alejandro González.
DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Nicolás Tognoli, Marcelo Becerra, Nicolás Di Forti, Lucas Vicente.

Cambios: 27´ST Sebastián Bruno x Walter Brizuela
32´ST Jonathan Tello x Cristian Barrientos
32´ST Roberto Castellón x Walter Cuevas

Goles: 30´PT Joel Carli (DM), 8´ST Ariel Ércoli, en contra (DM).

Amonestados: 15´ST Mariano Tríbulo (DM), 34´ST Gustavo Villalba (F).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

Árbitro: Fernando Andrés Rapallini.

Asistentes: Raúl Horacio Bravo - Fernando Javier Ceballos.

Público: 10.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.


Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: