sábado, 29 de septiembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

“Festejé más que nada por el gol que convertí”

Juan Manuel Quevedo habló, en exclusiva para Locos x el Ascenso, luego de la victoria de Temperley. “Jugando bien no se nos daban resultados, por suerte se ganó un partido muy importante”, fue el análisis del autor del único gol de la tarde.
En la tranquilidad de su casa, tras haber jugado un gran encuentro, Juan Manuel Quevedo no tuvo inconvenientes en referirse a lo sucedido frente a Los Andes. Lo hecho por los dirigidos por José Barrela se revirtió a lo que venía realizando, llegaba al clásico cargando de seis sin conocer el triunfo, y quedó evidenciado frente al Milrayitas, que no pudo contrarrestar. En cuanto a lo exhibido por el equipo, el enganche contó: “Estuvimos concentrados desde el comienzo, eso nos permitió contener al rival y marcar la diferencia en el primer tiempo”. “Convertir en el mejor momento de nosotros fue fundamental porque el 1 a 0 nos dio la confianza necesaria para encarar lo que quedaba de partido”, comentó sobre la importancia del gol. Hasta el gol pareció un monólogo del local que dominó por todos los sectores del campo de juego, el Celeste mereció un resultado más amplio: “Nos perdimos varias oportunidades para definirlo antes, no se dio pero supimos aguantar con la pelota el resultado”, fue la firma de Quevedo. Sin dudas una de las figuras y sin dejar pasar nada, sobre lo trascendente de su conquista mencionó: “Festejé más que nada por lo que importaba el gol en ese momento”. Además fue muy claro cuando tiró: “Los resultados no se nos venían dando, pese a que no tuvimos buenas actuaciones y convertir el gol de la victoria es muy importante”.
El buen torneo Apertura 2006, en Estudiantes de Buenos Aires y donde fue campeón, le dieron la chance de viajar al España para jugar en el Racing de Ferrol. Las restricciones del cupo de extranjero fue el impedimento, pero sin embargo y refiriéndose a este tema asumió: “No quería que me cedan a préstamo a otro club de España o de Europa y preferí volver para jugar en Argentina”. Contento por el triunfo y viviendo un buen presente en la entidad del sur del gran Buenos Aires, respondió sobre su actualidad: “Desde el primer momento me abrieron las puertas en Temperley y me siento muy cómodo”. Con un gol de fantasía, luego de un gran pase de Maximiliano Núñez, hizo delirar al público presente, que al final se lo reconoció con un caluroso aplauso.
Publicado por: Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: