sábado, 29 de septiembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Nafta Súper

El clásico se lo llevó Temperley, con gol de Juan Manuel Quevedo, venció por 1 a 0 a Los Andes. Pese a que mereció más, aguantó y sufrió hasta el final.

Los clásicos son así. Se juegan de esta manera. Con los dientes apretados y comiéndose las uñas, hasta el menos fervoroso de los hinchas. Temperley, sin hacer gala de buen juego, con mucho criterio pudo ganar un partido sumamente vital para las aspiraciones que tiene para esta Temporada 07/08. Las ganas y el esfuerzo de cada uno de sus protagonistas fue contagiosa. Eso no tuvo la visita. Sin demostrar aquello que lo había llevado a ser un equipo respetable por los demás, lo dejó en cero. Sin volumen de juego a la hora de manejar el balón y sin progreso cuando tuvo la chance de inquietar la valla defendida por Federico Crivelli, los dirigidos por Alberto Pascutti exhibieron una muy pálida imagen.
El encuentro tuvo los matices de ser un clásico más. Seguramente no quedará en la historia porque no fue lo que se esperaba. Durante los 90´minutos, Temperley supo como establecer la diferencia en el capítulo inicial. Jugando de primera, de espalda y demostrando sus cualidades técnicas, Maximiliano Nuñez asistió a Juan Manuel Quevedo, que definió con un toque sutil por encima de Leonardo Aguirre. La ventaja era merecida ya que el Milrayitas no halló la forma de vulnerar a un mediocampo que con el correr de los minutos se hizo dueño de ese sector. Con el corazón en la mano, Los Andes intentó llevarse por delante al local y entrarle por los costados en el arranque del segundo tiempo. Al hacerlo sin ideas y desprotegido en defensa, pudo haberse ido con una derrota más abultada, que solo por impericia de los delanteros del Gasolero sumándose a las buenas intervenciones de su arquero no fue así. El estallido de todo el estadio y el abrazo de los protagonistas, tras realizar mejor las cosas, la victoria quedó en el lugar justo. Dando muestras de que quiere resurgir, el cielo y la tarde fue toda Celeste.


Foto de Archivo. Gentileza www.clubtemperley.com

FORMACIONES

Temperley (1): Federico Crivelli, Diego Rodríguez, Rubén Ratto, Walter Molina, Rodrigo Salomón, Leandro Sosa, Mariano Lutzky, Luis Rodríguez, Juan Manuel Quevedo, Maximiliano Nuñez, Emiliano Gianunzio.
DT: José Barrella.

Cambios: 21´ST Pablo Gozzarelli x Mariano Lutzky
27´ST Lucio Micheli x Walter Molina
36´ST x Matías Maldonado x Juan Manuel Quevedo

Los Andes (0): Leonardo Aguirre, Patricio Grgona, Cristian Vega, Mauricio Di Benedetto, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi, Martín Castagnino, Gustavo Ruíz Díaz, Alberto Yaqué, Lázaro Bazán, Leonardo Luppino.
DT: Alberto Pascutti.

Cambios: ET Martín Asencio x Lázaro Bazán
11´ST Jonatan Tridente x Martín Castagnino
18´ST Martín Ávalos x Maximiliano Natalicchio

Gol: 38´PT Juan Manuel Quevedo (T).

Amonestados: 14´PT Maximiliano Natalicchio (LA), 35´ST Patricio Grgona (LA), 38´ST Gustavo Ruíz Díaz (LA), 45´ST Rubén Ratto (T), 46´ST Federico Crivelli (T).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: Alfredo Beranger

Campo de Juego: Bueno

Público: 4.500 espectadores

Publicado por: Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: