sábado, 29 de septiembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL

Almohada y Bostezo
Ferro y Belgrano empataron 0 a 0, en un partido para olvidar rápidamente. Prometía mucho más y no pasó absolutamente nada en Caballito.

¡Pobre! El que miró el partido. La tarde soleada y dos equipos con pretensiones de pelear por el Ascenso, no ofrecieron espectáculo. Invitaba el marco más el clima ideal para jugar y mostrarse frente a las cámaras, ninguno propuso nada en concreto para quedarse con los tres puntos. No era lo único que estaba en juego en este encuentro, la punta también se puso en disputa. Pareció que nadie quiso subirse a lo más alto del campeonato, sin embargo al Pirata el empate le alcanzó para ser líder provisorio hasta que se complete la fecha. Lo hecho por ambos no estuvo a la altura de las expectativas generadas en la previa y que hizo prever de que sería él partido del fin de semana.
Con poco para rescatar, Ferro intentó abrir su juego a lo ancho del terreno pero al hacerlo se encontró con la solidez del mediocampo de la visita que frenó cada uno de esos ataques. La única situación, aislada por cierto, la tuvo Julián Kmet que con un remate de media distancia logró despabilar al público. Con esto tan sólo se fueron al descanso, inmerecido por lo reflejado. El segundo tiempo no dejó mucho más. Con la intención y decisión de salir a buscar el resultado, el equipo cordobés se adueñó de las situaciones pero sin el oportunismo para quedarse con la victoria. Estuvo a muy poca distancia de conseguir los tres puntos. Belgrano contó con la chance más clara cuando Miguel Martínez, con el arquero vencido, cabeceó y en la línea rechazó Carabajal. De esa jugada todavía se habla, pero la paridad fue el fiel reflejo de lo que sucedió en Caballito. Lo propuesto por los dos fue mediocre, por ende el empate fue lo correcto pese a que el punto que se llevan es un regalo.


Foto de Archivo. Gentileza
www.pasionverdolaga.com.ar

FROMACIONES

Ferro (0): Guillermo Hernando, Iván Macalik, Leandro Testa, ablo Saucedo, Matías Carabajal, Santiago Rodríguez, Juan Manuel Sosa, Julián Kmet, Luis Salmerón, Ariel Reyes, Vicente Monje.
DT: José Luis Brown.
Suplentes: Sebastián Brunet, Luis Catalán, Diego Tonetto, Alan Bender, Federico González.

Cambios: ET Fernando Otarola x Guillermos Hernando
ET Ignacio Aníbole x Ariel Reyes

Belgrano (0): Juan Carlos Olave, Diego Novaretti, Hernán Pagés, Miguel Martínez, Juan Pietravallo, Juan Cáceres, César Mansanelli, Javier Lux, Matías Suárez, Federico García, Matías Gigli.
DT: Francisco Ferraro.
Suplentes: Carlos De Giorgi, Hernán Hechalar, Luciano Lollo, Martín Crosa.

Cambios: 9´PT Gastón Turus x Juan Cáceres
17´ST Juan Casado x Matías Gigli
17´ST Guillermo Farré x Javier Lux

Goles: No Hubo

Amonestados: 20´PT Miguel Martínez (B), 8´ST Julián Kmet (F), 42´ST Matías Carabajal (F), 46´ST Juan Pietravallo (B).

Expulsados: No Hubo

Incidencias: No Hubo

Árbitro: Mario Mazzone

Asistentes: Miguel Bustos - José Calano

Estadio: Ricardo Etcheverry

Campo de Juego: Bueno

Público: 6.000 espectadores

Publicado por: Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: