sábado, 6 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

AGUA + POCO FÚTBOL = 0 A 0
En cancha de Platense, Atlanta y Deportivo Morón no se sacaron ventajas en un pobre 0 a 0. Al equipo del Oeste le alcanzó para mantener la punta en soledad, por lo menos hasta que juegue All Boys.


Se esperaba más. Haciéndo ilusionar a los hinchas locales, que sólo ellos podían ingresar por la disposición que rige en el fútbol de ascenso, en la antesala y los papeles previos todos lo daban como un partido atractivo. Poco hicieron y mucho se embarraron. La lluvia que antes y durante el encuentro cayó fue un factor determinante pero no el culpable del mal juego que se vio en el Estadio Ciudad de Vicente López. Un clásico, en el que había mucho en juego, nunca llegó a contagiar a los protagonistas y que ellos poco ofrecieron al público presente.
Si el primer tiempo fue malo, que decir del segundo. La pelota pasó por los pies de Matías Pérez García, quien intentaba distribuir el balón, para que le llegara a los delanteros, pero sin eficacia. Una sólida defensa de tres mentirosa, ya que Rocchi jugó de lateral izquierdo, impidieron que el local le llevara riesgo al arco que defendía Griffo. Los intentos de Morón fueron escasos. Pablo Casado, inconexo y perdido en la cancha, no hizo de ser el conductor y por esto, las ocasiones no produjeron consecuencias.
Se tuvieron que conformar con el empate, aunque los dos tuvieron chances de llevarse los tres puntos, Morón consiguió una igualdad que lo deja como único puntero.


FORMACIONES


Atlanta (0): Rodrigo Llinás, Maximiliano Bogni, Gustavo Nuñez, Daniel Fuente, Marcelo Scatolaro, Nicolás Cherro, Leandro De Muner, Lucas Ferreiro, Javier Molina, Matías Pérez García, Cristian Castillo.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Diego Fernández, Rodrigo Bilbao, Lucas Escobedo, Pablo Dundo, Jorge González.

Cambios: 18´ST Franco Romero x Cristian Castillo
32´ST Diego Yanzi x Leandro De Muner


Deportivo Morón (0): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Brian Fuentes.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Ezquerra, Nicolás Martínez, Raúl López, Leonardo Melián, Rodrigo Gómez.

Cambios: 31´ST Leonel Gancedo x Pablo Casado
35´ST Pedro Esquivel x Brian Fuentes

Goles: No Hubo

Amonestados: 19´ST Matías Pérez García (A), 22´ST Joel Carli (DM).


Expulsados: No Hubo

Incidencias: No Hubo

Árbitro: Gabriel Guillaume

Asistentes: Diego Rosano - Gustavo López

Público: 500 espectadores aproximadamente

Estadio: Ciudad de Vicente López (Local Atlanta)

Campo de Juego: Malo

Hora de Comienzo: 19: 03 Hs

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: