viernes, 5 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

ENTREVISTA A GONZALO BIDAL

“Es importante el cambio de aire”
Gonzalo Bidal comentó acerca de la llegada de Vicente Stagliano a Defensores. “El mensaje es claro y debemos cumplirlo”, fue la reflexión del lateral izquierdo.

En la previa del partido, en el que deben enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada, Gonzalo Bidal habló en exclusiva para Locos x el Ascenso. El haber logrado un valioso empate ante Estudiantes de Buenos Aires le dio un respiro a la situación difícil que vive el equipo del Bajo Belgrano. “Salimos casi los mismos 11 a la cancha. El aire nuevo y la motivación de revertir todo esto generó que salgamos decididos a quedarnos con la victoria”, dijo sobre la última presentación. Los catorce encuentros sin conocer el triunfo y el cambio de DT no fue impedimento para realizar de manera correcta las cosas ante uno de los candidatos para quedarse con el ascenso. A su vez, el defensor asumió: “Es un buen comienzo para todos haber jugado 90` minutos de la forma que lo hicimos pero sabemos que hay varias cosas que tenemos por corregir para lo que se aproxima en este campeonato”. “Con Aldaz no nos dieron los resultados pero fue un buen proceso”, aclaró sobre el anterior entrenador.
Por otra parte, Gonzalo Bidal no tuvo ningún inconvenientes en referirse de su pasado que lo vinculó con el club de Caseros ente 1997-2000: “Fue uno más para mí. El problema que tuve en Estudiantes fue con Nigretti porque quería hacerme jugar un partido en el que estaba lesionado y me negué”. “Lo sucedido el sábado es algo común, es siempre así. La gente insulta aunque no sea correcto pero está dentro del folclore del fútbol hasta a veces sin que tengan la razón”, fue la clara respuesta del marcador por derecho.
Buscando la recuperación y de los tres puntos, explicó: “Tenemos un partido difícil frente a Talleres donde debemos tener la concentración absoluta y aprovechar las oportunidades que se nos presenten para lograr un resultado positivo”.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: