domingo, 14 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA


Ilusiones por Mil
Los Ande, con de gol de Luis Bustamante, venció por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires. Esta victoria lo dejó a solo tres de los líderes.

Consiguió algo más que tres puntos. Un triunfo importante y que se acrecienta por el rival como también el reducto en el que lo hizo. Los Andes, sin desplegar un juego ambicioso pero con mucho criterio, le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por la mínima diferencia. Nuevamente haciendo gala de mejor suerte en la segunda etapa sentenció a un rival, que acusó el golpe en la mitad de ese capítulo. El equilibrio en la mitad del campo fue una de las claves. Ambos se redujeron a buscar a sus referencias en el ataque mediante centros. Cayendo en una redundancia y en una equivocación, el encuentro se tornó monótono. Pese a esto, el dueño de casa fue quien dominó las acciones aunque sin tener un panorama claro. Sin embargo, el visitante pudo haberse ido al descando en ventaja ya que Walter Cáceres tapó ante un tiro cruzado de Alberto Yaqué. El capítulo final tuvo un desarrollo parecido pero el que se asemejó mucho más a un tablero de ajedrez. El local decididamente volcado en ofensiva, arrancando sus embates desde los primeros metros de la cancha, frente al Milrayitas que esperó pero movilidad para salir rápido de contra. Cuando mejor hacía las cosas, el gol fue una estocada fatal. Luis Bustamante aprovechó un error compartido y festejó ante el silencio de un estadio, que en ese momento era fiesta en una tarde preciosa y de sol radiante. Luego del tanto, el empuje y las ganas del Pincha para encontrar el empate no pudieron con una defensa que pareció tener a todo el equipo. La ventaja, defendida con valor e inteligencia para replegarse, fue inalcanzable. El análisis frío tuvo a Estudiantes como el que más generó o buscó quedarse con el triunfo. Pero Los Andes llegó al gol y se quedó con el premio mayor.


Foto Gentileza http://www.clublosandes.com/



FORMACIONES

Estudiantes de Buenos Aires (0): Walter Cáceres, Lucas Crespín, Diego Ludueña, Hernán González, Cristian Lillo, Pedro Bocca, Facundo Pereyra, Marcelo Lamas, Juan Martín, Pablo Rodríguez, Cristian Jeandet.
DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Gustavo Jaime, Pablo Larroque, Denis Segovia, Ever Zárate.

Cambios: 27´ST Cristian Bustos x Marcelo Lamas
31´ST Bruno Calabria x Facundo Pereyra
35´ST Matías Canario x Diego Ludueña

Los Andes (1): Leonardo Aguirre, Patricio Grgona, Cristian Vega, Javier Bergés, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi, Martín Asencio, Gustavo Ruíz Díaz, Alberto Yaqué, Leonardo Luppino, Jonathan Tridente.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Leonardo Díaz, Juan Tissera, Darío Martínez, Fernando Ávalos.

Cambios: 16´ST Luis Bustamante x Martín Asencio
26´ST Martín Castagnino x Alberto Yaqué
34´ST Mauricio Di Benedetto x Leonardo Luppino

Gol: 24´ST Luis Bustamante (LA).

Amonestados: 27´PT Marcelo Lamas (E), 27´PT Gustavo Ruíz Díaz (LA), 34´PT Mariano Sardi (LA), 35´ST Maximiliano Natalicchio (LA) y 36´ST Martín Castagnino (LA).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: 43´ST Pablo Rodríguez debió retirarse lesionado cuando anteriormente Estudiantes había realizado las tres modificaciones. Los minutos restantes los jugó con un jugador menos.

Árbitro: Alejandro Dervnín.

Asistentes: Daniel Bilos - Ariel Scime.

Público: 1.800 espectadores aproximadamente.

Operativo Policial: 65 efectivos (entre Infantería, Caballería, Grupo de Apoyo Externo, Unidades de Traslado, ambulancias, paramédicos, bomberos).

Estadio: Ciudad de Caseros.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 13:02.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: