lunes, 22 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA


Karma y pesadilla
Por cuarta ocasión consecutiva, Social Español le ganó a Deportivo Morón. Esta vez fue por 1 a 0, gol de Darío Palavecino, y encima lo bajó de la punta.


Es seguro que no le gusta jugar contra Español. Menos en su casa. De los cuatro últimos compromisos entre ambos, el Gallito no rescató siquiera un punto. Sin embargo quiso revertir esta situación pero no pudo. No solo eran estos antecedentes sino que también traía a cuestas dos sin convertir. El trámite del partido estuvo minado por las imprecisiones pero con el local mucho más atento y enchufado en su juego. Tirado por derecha, Juan Pablo Rial hizo de las suyas ante una defensa desordenada y desequilibrada. Ni la marca asfixiante y casi de manera personal, al delantero no lo pudieron parar. Pese a esto el gol llegó mediante una jugada de pelota parada. Centro de Osvaldo Young (justamente un ex Morón) para que Darío Palavecino se encontrara con una desinteligencia defensiva, que la supo aprovechar al máximo con una volea inatajable. El 1-0 fue inesperado. Se justificó con el transcurso de los minutos y en el que los plateistas jugaron un partido aparte. No entendiendo a Mario Prieto, de correcto arbitraje, que dejó jugar utilizando la ley de ventaja correspondientemente. En el segundo tiempo, los dirigidos por Salvador Daniele intentaron sin claridad. El ingreso de Fuentes le cambió la cara a los embates desesperados por conseguir la igualdad. Un empate que no cayó. Que tampoco tenía razón de ser. Además adueñado de un nerviosismo contagioso, Daniel Cerruti y Marcelo Vega vieron la roja. El local jugó con la impaciencia de un equipo que en ningún pasaje del mismo lo tuvo como dominador. Siendo algo más que un simple rival, Social Español se ha transformado en la pesadilla de Morón.














Foto Gentileza http://www.la55.com.ar/

FORMACIONES

Social Español (1): Hernán Coldeira, Néstor Segovia, Darío Palavecino, Guido Milán, Alcides González, Víctor March, Osvaldo Young, Javier Brienza, Facundo Gareca, Juan Pablo Rial, Cristian Quiñones.
DT: Hugo Smaldone.
Suplentes: Matías Coloca, Martín Molinas, Nijel Andreta, Patricio Silva.

Cambios: 22´ST Miguel Montes de Oca x Facundo Gareca
22´ST Gonzalo Martínez x Osvaldo Young
29´ST Juan Genín x Alcides González

Deportivo Morón (0): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Nicolás Falczuk.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Fabio Gómez, Nicolás Martínez, Raúl López, Rodrigo Gómez.

Cambios: 11´ST Brian Fuentes x Nicolás Falczuk
34´ST Pedro Esquivel x Pablo Casado
37´ST Leonado Melián x Mariano Tríbulo


Gol: 13´PT Darío Palavecino (SE).

Amonestados: 22´PT Darío Palavecino (SE), 4´ST Joel Carli (DM), 18´ST Ceferino Denis (DM), 32´ST Gonzalo Martínez (SE), 41´ST Matías Coloca -en el banco de suplentes- (SE).

Expulsados: 42´ST Daniel Cerruti (DM), 45´ST Marcelo Vega (DM).

Incidencias: El partido comenzó 8´minutos más tarde porque hubo que arreglar la red del arco que daba a la tribuna local.

La Figura: Juan Pablo Rial (SE).

Árbitro: Mario Prieto.

Asistentes: Gustavo Bambi - Juan Galeano.

Público: 800 espectadores aproximadamente.

Recaudación: 3.600 $.

Estadio: Nueva España.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:38 Hs.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: