domingo, 21 de octubre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Sacó los remos
Estudiantes de Buenos Aires venció por 2 a 0 a Defensores de Cambaceres, con goles de Facundo Pereyra y Miguel Porcel. De esta cortó una racha de tres cotejos sin victorias.


No brilló. Pero lo jugó como una verdadera final. El propósito era sumar los tres puntos y lo hizo. Estudiantes, ampliamente superior en varios aspectos, obtuvo una victoria muy importante. Triunfo que le reditúa algo más que los tres puntos. Confianza y tranquilidad para encarar lo que resta del año futbolístico, en un ambiente desmejorado por la concepción de resultados positivos. Lo de Cambaceres fue pobre. No encontró el rumbo, en un partido claramente separado por etapas. Parejo, opaco y deslucido son las cualidades acordes para el primer tiempo. Lo contrario pasó en el capítulo final. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca salieron en búsqueda del premio mayor. En 11´minutos, lo sentenció. Facundo Pereyra, de Cabeza, y Miguel Porcel con un sablazo de derecha, pusieron el grito en la tarde calurosa de Ensenada. Cuando el camino Pincha parecía estar sinuoso y un tanto oscuro, lo pudo revertir. La decisión y convicción fueron claves que el local pase al entusiasmo de su público y por imprecisiones propias no superó.
Inmortalizada en la pared del vestuario del equipo de Caseros, la frase “Hoy debemos ganar” es una clara explicación. No fue contra un adversario que se ofreció una resistencia sólida. Pero el examen lo pasó.

Foto gentileza http://www.soycaseros.com.ar/

FORMACIONES
Defensores de Cambaceres (0): César González, Maximiliano Seevald, Andrés Gesualdo, Martín Muñoz, Mariano Quillutay, Roberto Russo, Jonatan Brigatti, Damián Soria, Maximiliano Benítez, Juan Pablo Pratto, David Oltolina.
DT: Héctor Spavieri
Suplentes: Yonatan Aranas, Luis Zuleta, Gastón Gamberini, Leandro Casale.

Cambios: 16´ST Facundo Massa x Juan Pablo Pratto
28´ST Jorge Casanova x Martín Muñoz
41´ST Nahuel Benavente x Damián Soria

Estudiantes de Buenos Aires (2): Walter Cáceres, Luciano Goux, Diego Ludueña, Hernán González, Cristian Lillo, Pedro Bocca, Cristian Bustos, Miguel Porcel, Juan Martín, Pablo Rodríguez, Cristian Jeandet.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Denis Segovia, Bruno Calabria, Ever Zárate, Matías Canario.

Cambios: 7´ST Lucas Crespín x Pedro Bocca
16´ST Maximiliano Rinaudo x Walter Cáceres
35´ST Marcelo Lamas x Juan Martín


Goles: 1`ST Facundo Pereyra (E), 11`ST Miguel Porcel (E)

Amonestados: 18´PT Luciano Goux (E), 20´PT David Oltolina (DC) y 9´ST Diego Ludueña (E).
Expulsados: No Hubo.
Incidencias: No Hubo.

Árbitro: Gastón Meineri (Muy Bien)

Asistentes: Andrés Ciccarella – Diego Barón

La Figura: Cristian Lillo (E).

Público: 400 Espectadores aproximadamente.

Estadio: 12 de Octubre.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:33 Hs

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: