viernes, 19 de octubre de 2007

PRIMERA B NACIONAL - FECHA 11

LA PUNTA ES TODA TUCUMANA
San Martín le ganó 1-0 a Quilmes el duelo de líderes y ahora manda en soledad. Juan José Morales, de cabeza, hizo el gol de los dirigidos por Carlos Roldán.


Era una final anticipada. Los dos llegaban como líderes del torneo. Y se jugó como tal. San Martín salió a comerse a Quilmes desde el primer minuto. A tirarle encima su juego y hacer uso de la impresionante multitud de hinchas que colmaron La Ciudalela. Pero el Cervecero aguantó en los primeros minutos, ayudado porque el local no era del todo preciso a la hora de concretar lo que generaba a través de los pies de Gustavo Ibáñez (ex Quilmes) y Juan José Morales. Los puntas eran los que más peligro creaban. Pero les faltaba pimienta para vulnerar al experimentado Pontiroli. Y eso supo ser capitalizado por los de Alberto Fanesi. De un par de errores defensivos del Santo llegaron las opciones de la visita. Primero la tuvo Diego Ceballos y Germán Caffa se hizo grande. Luego Esteban García y el uno de los tucumanos se agigantó aún más. Y cuando parecía que la gambeta de Sergio Marclay al arquero y el zurdazo al arco vacío iban a silenciar al estadio, el palo le dijo no a las ganas de Quilmes de llegar a la punta. Respiro y cachetazo para un equipo que a esa altura había bajado el ritmo. Todo lo contrario a lo que hizo en el segundo tiempo, saliendo a buscar de entrada la ventaja. Premio que consiguió con un testazo de Morales, tras centro de Ibáñez, y que le permitió a Jota Jota gritar su quinto gol en el torneo, y el primero como local. Cabezazo que significó tres puntos y la cima de la tabla para el San Martín de Carlos Roldán, que ya no es ninguna sorpresa. Y quiere seguir demostrando.




Foto Estadio La Ciudadela. Las Tribunas colmadas de gente como acostumbran Los Santos.

FORMACIONES

SAN MARTIN DE TUCUMAN (1): Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge, Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales.
DT: Carlos Roldán.

Suplentes: Javier Lavallén, Mario Vera, Mariano Campodónico y Lucas Ojeda.

Cambios: 28'ST Emanuel Perea X Diego Romano
43'ST Pablo López X Pablo Cantero
48'ST Fernando Cravero X Gustavo Ibáñez


QUILMES (0): Marcelo Pontiroli; González Bordón, Walter García, Héctor Vidal Sosa; Juan Olivares, Jorge Medina, Damián Musto, Raúl Gorostegui; Esteban García; Sergio Marclay y Diego Ceballos.
DT: Alberto Fanesi.
Suplentes: Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Gastón Schmidt y Enzo Kalinski.

Cambios: 9'ST Germán Alemanno X Sergio Marclay
9'ST Dante Senger X Diego Ceballos
24'ST Adrián Giampietri X Jorge Medina


Gol: 13`ST Juan José Morales (SM).

Amonestados: 9'PT Jorge Serrano (SM), 17'PT Raúl Gorostegui (Q), 46'PT González Bordon (Q), 34'ST Luciano Krikorian (SM).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

Arbtiro: Cristian Faraoni (5).

Asistentes: Francisco Roccio - Adrián Pérsico.

La Figura: Germán Caffa (SM).

Estadio: La Ciudadela.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 20:41.

Publicado por Fernando Lapíspico

No hay comentarios.: