sábado, 6 de octubre de 2007

PRIMERA B NACIONAL

GOLES Y BRINDIS
En la apertura de la novena de la B Nacional, Godoy Cruz venció por 3 a 2 a Ferro. En un gran encuentro, el Tomba consiguió una victoria que lo dejó a dos puntos de los líderes.


Dejaron Todo. Hasta un plus también. Es el partido que enfrentaba a dos campeones mundiales de México 86 (Sergio Batista, DT de Godoy Cruz y José Luis Brown, entrenador de Ferro) se lo tomaron en serio como si esto fuese por la final del mundo. Yendo a buscar desde el arranque, el local abrió el marcador por intermedio de Curbello y rápidamente se puso 2 a 0, con el penal que convirtió Darío Salomón. En sólo 15´ minutos la ventaja era amplia, pero se amoldó a lo sucedido. En el momento que Ferro, de la mano de Carabajal que tomó la pelota en el mediocampo y ésta le comenzó a llegar a los delanteros, el ataque creció. Por ende y parado donde los goleadores deben estar Luis Salmerón achicó distancias. Al despertarse y sabiendo por donde entrarle a un rival que tuvo un desconcierto pronunciado, el segundo tiempo siguió con la misma tónica. El visitante atacando y asfixiando a un Godoy Cruz muy volcado a la defensiva. Con la firma de Salmerón, el equipo de Caballito consiguió igualar el match. Empujado por su hinchada, que en un gran número los acompañó y respaldó, progresó en su juego tras el cachetazo. Sin dejar correr aún más el reloj, con otro penal logró el 3 a 2. Regalo de cumpleaños para Darío Salomón, por la decisión del árbitro Ariel González, que fue el autor de dos goles del equipo mendocino.
En el análisis final, la enjundia y coraje peló más. El dueño de casa y con esa ayuda que sólo el aliento de la gente da puedo ganar un partido complicado frente a Ferrocarril Oeste, que no mereció volverse a Buenos Aires con las manos vacías.

Foto de Archivo.

FORMACIONES

Godoy Cruz (3): Sebastián Torrico, Julio Moreyra, Gabriel Valles, Darío Salomón, Nicolás Olmedo, Jorge Curbello, Luis Ovelar, Gerardo Solana, Leopoldo Gutiérrez, Daniel Garipe, Enzo Cappa.
DT: Sergio Batista.
Suplentes: Nelson Ibáñez, Marcos Barrera, Martín Fabbro, Gonzalo Díaz.

Cambios: 20´ST Gabriel González x Daniel Garipe
37´ST Ernesto Garín x Luis Ovelar
David Fernández x Leopoldo Gutiérrez

Ferro (2): Guillermo Hernando, Iván Macalik, Leandro Testa, Pablo Saucedo, Matías Carabajal, Santiago Rodríguez, Juan Manuel Sosa, Julián Kmet, Luis Salmerón, Diego Tonetto, Vicente Monje.
DT: José Luis Brown.
Suplentes: Franco Armani, Gastón Magnetti.

Cambios: 11´ST Ignacio Anívole x Diego Tonetto
16´ST Federico González x Pablo Saucedo
27´ST Luis Catalán x Iván Macalik


Goles: 2´PT Jorge Curbello (GC), 13´PT y 18´ST Luis Salmerón (F), 13´PT y 26´ST (ambos de penal) Darío Salomón (GC).

Amonestados: 10´ST Gerardo Solana (GC), 13´ST Darío Salomón (GC), 13´ST Vicente Monje (F), 23´ST Julián Kmet (F), 28´ST Enzo Cappa (GC), 32´ST Federico González (F), 35´ST Juan Manuel Sosa (F), 47´ST Ernesto Garín (GC).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

Árbitro: Ariel González

Asistentes: Gustavo Lechner - Claudio Ciccone.


Estadio: Malvinas argentinas

Campo de Juego: Bueno.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: