sábado, 27 de octubre de 2007

PRIMERA B NACIONAL

Siempre Optimista
Vivieron un momento difícil, y con Director Técnico interino, Platense venció por 2 a 0 a Atlético Rafaela. Daniel Vega y Gastón Beraldi fueron los autores de los goles.


Se agranda. Se hace fuerte. Los momentos complicados que minan el camino de Platense no son una oposición. Acorralado por el malestar institucional y donde lo futbolístico queda relegado en un segundo plano, tuvo que levantar la cabeza para ganar un partido clave. Con Claudio Viscovich como DT Interino, los protagonistas parecieron olvidar el clima tenso y entender el mensaje. Ninguno recordó la posible sanción dentro del campo de juego. Al menos, si no fue así lo disimularon más que a la perfección. Atentos. Concentrados por lo que pelear, intentó desde el arranque. Haciéndose fuerte en el medio sector y siendo ese el punto de partida de los ataques metió a Atlético Rafaela casi en bajo su arco. Con el balón como propiedad privada, basó su permanente presión ante un rival al que le costó amoldarse. En el lapso en el que se acrecentó esta diferencia apareció el 1-0. Implacable y parado donde tiene que estar un goleador, Daniel Vega aprovechó la sesión de cabeza por parte de Barsottini para poner su firma. Fue ahí que el visitante quiso meterse en el partido. Los minutos siguieron pasando pero no legó a formalizar un levante pronunciado. Con el segundo las ilusiones empezaron a derrumbarse. Antes de que finalizara la primer etapa y tras realizar una muy buena jugada personal, Gastón Beraldi estiró aún más la ventaja. La claridad en la noche no salió para la Crema. Apático y sin salirse del libreto para poder achicar la brecha, no supo como hacerlo en los minutos que restaron. De contra los espacios se agrandaron y la chances se sucedieron. Pese a que le faltó la estocada final para la goleada, Platense logró una victoria importante para seguir prendido y al menos por unas horas, olvidar tantos inconvenientes.

Foto gentileza www.platense.com.ar

FORMACIONES

Platense (2): Alejandro Migliardi, Adrián González, Guillermo Báez, Héctor Banegas, Ramón Rojas, Osvaldo Barsottini, Santiago Frean, Matías Giacopuzzi, Daniel Vega, Juan Pablo Gómez, Jorge Álvarez.
DT: Claudio Viscovich
Suplentes: Patricio Abraham, Gonzalo Torres, Jorge Ribolzi, Lucas Concistre.

Cambios: 11´ST Pablo Mannara x Matías Giacopuzzi
24´ST Federico Barrionuevo x Juan Pablo Gómez
32´ST Gastón Beraldi x Santiago Frean


Atlético Rafaela (0): Gastón Pezzutti, Gustavo Semino, Walter Zunino, Walter Serrano, Fabián Cesaro, Martín Zbrun, Leandro Ávila, Iván Juárez, Ariel Cólzera, Cristian Zárate, Jonathan López.
DT: Juan Amador Sánchez.
Suplentes: Gabriel Airaudo, Ignacio Celaya, Oscar Carniello, Ezequiel Lazaro.


Cambios: 44´PT Jonathan Belforte x Leandro Ávila
16´ST David Depetris x Walter Serrano
26´ST Orlindo Ayoví x Jonathan López


Goles: 33´PT Daniel Vega (P), 45´ST Gastón Beraldi (P).

Amonestados: 15´PT Adrián González (P), 38´PT Ariel Cólzera (AR), 43´PT Leandro Ávila (AR), 40´ST Iván Juárez (AR).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Alejandro Migliardi (P).

Árbitro: Guillermo Rietti.

Asistentes: Raúl Lovato - Daniel Romano.

Público: 4.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 20:40Hs.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: