martes, 16 de octubre de 2007

PRIMERA D

Siga el baile siga el baile...

Al ritmo del visitante, Juventud Unida le ganó 7-0 a un pobre Muñíz. Con esta victoria se queda a cinco puntos del líder Deportivo Riestra.

Si bien ambos equipos llegaban de una forma muy particular al clásico, uno solo lo supo manejar. La renuncia previa de Rodolfo Muñoz no se hizo sentir dentro del campo de juego en un Juventud Unida dirigido por su Presidente. En cambio Héctor Grillo, que decidió quedarse en Muñiz hasta el clásico pese a los malos resultados, no pudo torcer la racha, por el contrario la empeoró. El 7-0 quedará en el recuerdo de todos. Porque el Lobo de Juan José Castro solo necesito de 2 minutos en el segundo tiempo para liquidar la historia. Daniel Blonch tocó la pelota con la mano dentro del área y Ángel Ríos dio por comenzada una tarde que no va a olvidar. Es que el Negro fue una de las figuras con tres goles (Jiménez por 2, Benítez y Gil el resto) y un gran sacrificio dentro de la cancha. Ahora solo resta esperar quién siga en ambos cargos. Para saber si la diferencia abismal que se vio dentro de la cancha continua o se revierte.

Foto de archivo.Gentileza www.Juventud-Unida.cjb.bet

FORMACIONES

Muñiz (0):Sánchez Marcelo; Videla Omar, Blonch Daniel, Marrano Diego, Biblieri Darío (63” Pablo Ponteli); Benítez Mariano, Iglesias Ariel (72” Danece Gonzalo), Fernández Alejandro, Carballo Ariel; Chaparro Diego y Di Flavio Leonardo.
Suplentes: Pattenden Cesar, Nistal Emiliano, Sosa Manzini Matías, Barrionuevo Franco y Valenzuela Alejandro.
DT: Héctor Grillo.

Juventud Unida (7):Sernágoras Osvaldo; Biderbost Eduardo, Orquera Luis, Ramírez Ariel (78” Moreno Claudio), Uñate Mario; Cano Leonardo, Lupani Federico, Benítez Jorge (84”Gil Eugenio); Palavecino Nahuel (72”Martínez Ignacio); Ríos Ángel y Jiménez Gonzalo.
Suplentes: Moyano Matías, Gutiérrez Cristian, José Putero y Tabares Pablo.
DT: Juan José Castro (interino)

Goles: 47”, 58” y 81” Ríos Ángel, 54” Benítez Jorge, 74” y 84” Jiménez Gonzalo y 88” Gil Eugenio (JU).
Amonestados: 21” Biglieri Darío (M) y 59” Orquera Luis (JU).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Ángel Ríos (JU).

Árbitro: Mauricio Lepanto (bueno).

Cancha: San Miguel (regular).

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: