viernes, 30 de noviembre de 2007

En la misma línea
Los protagonistas analizaron, en Locos x el Ascenso, sus respectivos partidos. Cristian Lillo (Estudiantes de Buenos Aires) y Manuel Albornoz (San Martín de Burzaco) dejaron su huella.


Categorías distintas. Unidos por la misma pasión. Con el sentimiento enlazado, los jugadores hablaron en la previa de un fin de semana que se las trae. Con el calor pegando fuerte, que se nota en los rostros de los hinchas, Estudiantes de Buenos Aires quiere recuperarse tras dos traspiés en forma en consecutiva. La misión es complicada ya que debe enfrentarse a Comunicaciones, que llega entonado por la buena campaña que viene desarrollando. Cristian Lillo hizo su análisis, en la antesala del encuentro: “Tenemos la meta de revertir la imagen en estos que nos quedan, habrá que salir con determinación y decididos de local ha conseguir los tres puntos que nos hacen faltan”. En un campeonato minado por la irregularidad, a esto no le pudo escapar el equipo de Caseros. La estadística marca que de visitante logró mejores resultados que jugando en su propia casa. Pese a que contra Acassuso jugó mejor “no pudimos marcar la diferencia y hasta el gol de Akerman, en el partido contra Deportivo Morón, estuvimos concentrados pero de ahí en más nos caímos”. Faltando la mitad del torneo por disputar, el volante fue contundente cuando tiró: “Necesitamos cerrar esta primera etapa con dos triunfos para empezar el próximo años con todo”. El estadio Ciudad de Caseros será el escenario del macht, que comenzará a las 17:10 horas y el árbitro será Carlos Stoklas.
Una categoría más abajo, la fecha está a punto de empezar. Con dos partidos la Primera C tiene fútbol a partir de las 16:10, San Miguel jugará frente a Dock Sud y Deportivo Laferrere recibirá a San Martín de Burzaco. Haciendo referencia a este choque, minutos antes de salir hacia la cancha, Manuel Albornoz comentó: “Sabemos lo que significa Laferrere, es un equipo duro y trabajamos durante la semana pensando en el partido, atacar y presionar en todos los sectores serán factores importantes para poder conseguir la victoria”. Pese a que los once que dirige Francisco Viola no viene del todo bien, y que hace siete que no consigue ganar, “somos conscientes que es muy difícil encontrar la regularidad y debemos saber utilizar estas tres fechas que nos quedan para seguir sumando”, aclaró el defensor. Luego de vencer a Villa San Carlos (1-0), la expectativa creció. Además cortó una racha de ocho sin obtener festejar en su casa pero “esto nos tiene que servir para estar tranquilos, ser inteligentes en buscar y encontrar los espacios con el dominio de pelota”. Cabe destacar que el Tribunal de Disciplina determinó la quita de tres puntos y seis amonestaciones a Deportivo Laferrere por los incidentes causados entre sus hinchas y la Policía durante el cotejo, del día 14 de octubre, que igualaba ante Colegiales.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: