lunes, 19 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
All Boys 1 1 Atlanta


Le faltó firmarlo
All Boys tan solo empató con Atlanta 1 a 1. Aunque fue claramente superior dejó en el camino dos importantes puntos.


Tenía la lapicera en la mano. Casi sobre la hoja. Pero no estampó el gancho. All Boys fue mucho más. Sin embargo, Atlanta termino festejando una igualdad, que por momentos pareció soñada. Pero fue pura realidad. El local salió decidido. Hizo el gaste pero no lo definió. El gol de Pablo Solchaga desató la alegría y estallido de la multitud, que estuvo en Floresta. Luego de conseguir la ventaja siguió con la misma determinación. Enfrente no habían asimilado el golpe. La muralla de Rodrigo Llinás fue vital para el desenlace. Tapó y achicó cada uno de los espacios, de las neuronas de Zárate, que de puntero finalizó. El grito, de repente, se silenció. A diez minutos del final y jugando con un hombre menos, tras la expulsión de Claudio Pérez, apareció el 1 a 1. Javier Molina clavó el puñal.
El punto es un excesivo premio para el que menos hizo por quedarse con el triunfo. Aunque el dueño de casa no cerró la puerta del partido que pareció estar liquidado.


FORMACIONES
All Boys (1): Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Sebastián Allende, Fernando Sánchez, Pablo Solchaga, Ariel Zárate, Germán Scamporrino.
DT: José Romero
Suplentes: Martín Perelman, Lautaro Álvarez, Rodrigo Lodos, Facundo Tessoro.


Cambios: 3´ST Rodrigo Stalteri x Sebastián Allende
36´ST Hugo Bargas x Armando Panceri
44´ST Leandro Martínez x Germán Scamporrino

Atlanta (1): Rodrigo Llinás, Maximiliano Bogni, Nicolás Cherro, Gustavo Nuñez, Marcelo Scatolaro, Claudio Pérez, Leandro De Muner, Lucas Ferreiro, Javier Molina, Franco Romero, Diego Yanzi.
DT: Salvador Pasini
Suplentes: Diego Fernández, Pablo Dundo, César Ramírez, Saúl Morales.

Cambios: ET Guido Ferreras x Gustavo Nuñez
15´ST Rodrigo Bilbao x Lucas Ferreiro
23´ST Daniel Fuentes x Marcelo Scatolaro

Goles: 28´PT Pablo Solchaga (AB), 35´ST Javier Molina (A)

Amonestados: 23´PT Lucas Ferreiro (A), 26´PT Claudio Pérez (A), 28´PT Pablo Solchaga (AB), 2´ST Hernán Grana (AB), 10´ST Leandro De Muner (A), 11´ST Maximiliano Bogni (A), 21´ST Marcelo Scatolaro (A), 36´ST Javier Molina (A), 46´ST Rodrigo Llinás (A)

Expulsados: 11´ST Claudio Pérez (A), 52´ST Salvador Pasini (Director Técnico de Atlanta).

Incidencias: A los 37´ST se detuvo el partido durante minutos por incidentes entre la platea local, dirigentes y radios partidarias de Atlanta.

La Figura: Rodrigo Llinás (A).

Árbitro: Javier Grone (regular).

Asistentes: Diego Verlutta - Gerardo Carretero.

Público: 9.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 16:08 horas

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: