domingo, 25 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones 2 2 Sarmiento de Junín

Contrarreloj
Con el tiempo al cuello, Comunicaciones logró empatarle a Sarmiento de Junín. Un 2 a 2 que dejó dulce al local tras el agónico grito de Gianfelice.

Se acordaron tarde. Pero más vale tarde a nunca. En menos de cinco minutos el que estaba festejando terminó lamentándose. Con un desarrollo netamente parejo, donde ninguno regaló nada. Le pusieron pimienta hasta el último minuto. Entregaron un buen espectáculo. De trámite cambiante aunque a la primera parte la utilizaron para estudiarse. Se pretaron la pelota y la visita profundizó sus ataques por la banda derecha, siendo Llamos el encargado de hacer las labores de un viejo puntero. Muy distinto fue el complemento. Aparecieron las emociones. Comunicaciones fue más ambicioso. Y llegó al gol. Ángel Vildozo puso la ventaja. Merecida por lo hecho. Claro, Sarmiento reaccionó. Acusó recibo. Por eso es que de repente inclinó la cancha. Ordenado y jugando por abajo, con el acierto del DT, Marcelo Gardú dio vuelta el encuentro. Sus dos pases a la red silenciaron a los presentes. Pese a que los partidos tienen como duración 90´minutos, hasta que el árbitro no pita el final, éste no llega. Sabiendo de astucias y cuando el reloj marcaba 48´20´´, Martín Gianfelice devolvió la sonrisa. En el balance la igualdad coincide con lo que pasó. No solamente repartieron puntos sino que además dejaron contentos a todos.

FORMACIONES
Comunicaciones (2):
Matías Giordano, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Homero Sartori, Daniel Muñoz, Ricardo González, Ricardo Pérez, Gonzalo Minguillón, Ángel Vildozo, Martín Gianfelice, Jonathan Torres.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Lucas Echenique, Adrián González, Fernando Navas, Matías Larrechart, Alexander Lucero.

Cambios: 30´ST Matías Maroni x Claudio Pérez
42´ST Nelson Camargo x Jonathan Torres


Sarmiento de Junín (2): Rodrigo Burela, Juan Manuel García, Lucas Bustos, Carlos Llamos, Mauro Navone, Francisco Martínez, Alexis Martínez, Johnny Aquino, Javier Toledo, Juan Carlos Zuleta, Cristian Saboredo.
DT: Jorge Ginarte.
Suplentes: Fernando Escobar, Hernán Silva, Euler Fernández, Gustavo Benítez.


Cambios: 19´ST Marcelo Gardú x Mauro Navone
24´ST Carlos Muñoz x Alexis Martínez
31´ST Pablo Ayala x Carlos Llamos


Goles: 14´ST Ángel Vildozo (C), 43´ST y 47´ST Marcelo Gardú (S) y 48´ST Martín Gianfelice (C).

Amonestados: 4´PT Javier Toledo (S), 34´PT Lucas Bustos (S), 10´ST Mauro Navone (S), 47´ST Marcelo Gardú (S) y 48´ST Rodrigo Burela (S).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Martín Gianfelice (C).

Árbitro: Alejandro Derevnín (Bien).

Asistentes: Sergio Argañaraz - Gustavo Apaza.

Público: 700 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Ramos.

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 16:08 horas.

LAS FRASES

A la salida de los vestuarios, el primero en hablar fue Jorge Ginarte que hizo su análisis del partido: “En líneas generales hicimos un muy buen primer tiempo, ellos tuvieron su parte del partido en el segundo... Hay que aceptar el resultado como algo que está dentro de la coherencia de los que pasó en los 90´minutos de juego”. También el Director Técnico contó la sensación que se lleva de la visita a Agronomía: “En vez de saborear el punto nos da un gusto agridulce... El equipo volvió a demostrar que de visitante tiene capacidad y carácter como para ir a buscar los puntos”. Por parte de Comunicaciones, Ángel Voldozo comentó sobre el gran espectáculo que brindaron ambos equipos: “Se vio un partido muy lindo de ida y vuelta, ellos son un gran equipo que, al igual que nosotros, intentan atacar, generar situaciones de gol y convertir... Se dio un encuentro con cuatro goles con una emoción grande en el final que hizo que la gente se fuese contenta”. Además el autor del primer gol (exquisita definición), mencionó por donde pasaron las claves del juego: “En el primer tiempo fuimos superados pero en el complemento nos animamos, generamos un par de chances y pudimos convertir. Después manejamos la pelos, el rival se nos vino y pasan éstas cosas... Por suerte rescatamos un punto, seguimos con los mismos puntos que ellos y seguramente vamos a ganar más partidos de los que vamos a empatar jugando así”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: