martes, 13 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 0 2 Temperley

No es ni a gasoil ni a nafta
En el Oeste, Temperley le ganó 2 a 0 a Deportivo Morón hundiéndolo cada vez más a Salvador Daniele. Luis Rodríguez y Juan Manuel Quevedo, con una gran definición, sentenciaron la victoria para los del Sur.


No liga y sigue la racha negativa. Venía de opacas actuaciones y varios partidos sin conocer la victoria. Era una gran oportunidad para revertir esta situación que arrastraba. De esta manera impedir la salida de Salvador Daniele de su cargo. Tan solo tres días pasaron de la última derrota frente a Comunicaciones y ya tenían una revancha. Enfrente estaba Temperley, que venía de vencer a Acassuso. El partido se retrasó 25´minutos ya que hubo unos inconvenientes con el micro del visitante. En un comienzo frío como la noche en el oeste, Morón fue quien más buscó el arco rival. Con las proyecciones de Marcelo Vega y Mario Grana inquietaron a la defensa rival. Ambos jugadores protagonistas de la chance más clara del partido que tuvo el Gallo. Vega recibe una falta de Leandro Sosa dentro del área. Penal. Varios jugadores pidieron patearlo. Entre ellos, Grana. Remató fuerte, esquinado al palo derecho de Crivelli, la gente lo gritó pero no. Lo marró. Pese a esto siguieron intentando con centros y remates desde afuera, y por esta vía casi llega el gol pero el poste se lo negó a Damián Akerman. No hubo un generador de juego en el local debido a que Pablo Casado estuvo muy bien tomado por los volantes del Celeste. El complemento fue similar hasta el ingreso de Luis Rodríguez en la visita. No llevaba ni 20´´ segundos en cancha, y encontró la pelota que rechazó mal el fondo de Morón y puso el 1 a 0. La gente empezó a impacientarse. Con el afán de empatar rápidamente dejó muchos baches atrás y a Temperley de contra le iba a quedar alguna chance de aumentar el marcador. Tras un córner a favor del local, Juan Manuel Quevedo aprovechó el resbalón de Tríbulo, eludió a Griffo y sentenció el 2 a 0. Simpatizantes presentes comenzaron a cantar en contra de los jugadores y el técnico, tampoco se olvidaron de los dirigentes.
Con este resultado Deportivo Morón no logró salir a flote y se hunde cada vez más Salvador Daniele.



FORMACIONES
Deportivo Morón (0):
Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Sergio Luque, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Nicolás Falczuk.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Ezquerra, Nicolás Martínez, Joel Carli, Leonardo Melián, Leonel Gancedo.

Cambios: 18´ST Brian Fuentes x Pablo Casado
31´ST Pedro Esquivel x Mario Grana

Temperley (2): Federico Crivelli, Diego Rodríguez, Leandro Sosa, Mauro Pajón, Luciano Micheli, Rodrigo Salomón, Emiliano Impallari, Juan Cruz Nieto, Juan Manuel Quevedo, Maximiliano Nuñez, Emiliano Gianunzio.
DT: José Barrella.
Suplentes: Lisandro Mendoza, Arístides Pertot, Sergio Escalante, Sergio Salomone.

Cambios: 16´ST Luis Rodríguez x Juan Cruz Nieto
26´ST Elio Yegros x Mauro Pajón
34´ST Héctor Virardi x Maximiliano Nuñez

Goles: 17´ST Luis Rodríguez (T), 42´ST Juan Manuel Quevedo (T).

Amonestados: 12´ST Luciano Micheli (T), 24´ST Sergio Luque (DM), 36´ST Emiliano Gianunzio(T).

Expulsados: No Hubo.

Incidencia: 36´PT Mario Grana desvió un penal (DM).

La Figura: Juan Manuel Quevedo (T).

Árbitro: Carlos Horacio Stoklas (bien).

Asistentes: Matías Sebastián Beares - Marcelo Fabián Bais.

Público: 4.500 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $ 9.694

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Malo.

Hora de Comienzo: 21:23 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: