sábado, 17 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Ferro 2 0 Platense


Increíble Salk
Con dos goles de la figura Luis Salmerón, Ferro le ganó 2 a 0 a Platense y sacó el invicto como visitante. Con este triunfo el Verde quiere prenderse.


Intratable. Le salieron casi todas sino la victoria hubiese sido más abultada. Con Luis Salmerón como gran figura de la noche en Caballito, Ferro dominó todo el partido y no puso en riesgo el triunfo. Sólido en todas las líneas. Desde un Hernando que transmitió solidez en todo momento, pasando por un aguerrido Matías Carabajal que no da una por perdida hasta el goleador de siempre. El nueve volvió loca a la defensa Calamar que no supo domar las embestidas rivales. A partir de la apertura en el marcador, Platense no encontró en Matías Giacopuzzi ni en Juan Pablo Gómez el juego que se necesita para abastecer al nueve. Lo más raro fue que no tuvo un chance neta de gol Daniel Vega. En la segunda etapa, se cerró definitivamente el pleito con la segunda conquista del Pupi Salmerón. Con toda la carne al asador, el equipo que dirige Claudio Viscovich fue en busca del descuento rápidamente pero se desprotegió atrás y le podrían haber convertido más de no ser por las intervenciones del ex jugador del Verde Alejandro Migliardi. Con el 2 a 0 en el bolsillo, Ferro consiguió un importante triunfo para seguir sumando y engrosar el promedio.


Foto gentileza www.clarin.com

FORMACIONES
Ferro (2):
Guillermo Hernando, Luis Catalán, Claudio Ferreira, Mariano Barale, Matías Carabajal, Santiago Rodríguez, Diego Tonetto, Julián Kmet, Luis Salmerón, Ignacio Anívole, Federico González.
DT: José Luis Brown.
Suplentes: Franco Armani, Iván Macalik, Nahuel Casalini y Gonzalo Castellani.


Cambios: 34´ST Alan Bender x Federico González
44´ST Ariel Reyes x Ignacio Anívole
46´ST Gastón Magnetti x Luis Salmerón


Platense (0): Alejandro Migliardi, Héctor Banegas, Pablo Lavallén, Nicolás Torres, Gastón Beraldi, Guillermo Báez, Jorge Ribolzi, Matías Giacopuzzi, Daniel Vega, Juan Pablo Gómez, Jorge Álvarez.
DT: Claudio Viscovich.
Suplentes: Patricio Abraham, Emiliano Rodríguez, Matías Arce y Martín Madrid.


Cambios: ET Federico Barrionuevo x Matías Giacopuzzi
15´ST Lucas Concistre x Jorge Ribolzi
25´ST Santiago Frean x Pablo Lavallén


Goles: 22´PT y 7´ST Luis Salmerón (F).

Amonestados: 15´PT Guillermo Báez (P), 44´PT Matías Giacopuzzi (P), 47´PT, Gastón Beraldi (P), 4´ST Matías Carabajal (F) y 16´ST Juan Pablo Gómez (P).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Luis Salmerón (F).

Árbitro: Luis Bongianino (bien).

Asistentes: Mariano Belinco - Adrián Galante.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Echeverri

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 21:14 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: