domingo, 11 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires 0 1 Tristán Suárez

Un día Tristán
Con el gol de Ismael Villalba, Tristán Suárez venció por 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires. Pese a que no bien las cosas, con esta victoria le cortó una racha de cuatro victorias consecutivas al Pincha.


Una sola. Tal vez dos. Aprovechó un tiro libre y aguantó la ventaja. Ese fue el juego de Tristán Suárez. El partido tuvo un dominador claro. Estudiantes ocupó cada una de las zonas del terreno. Consiguió la posesión de la pelota con la presión de los mediocampistas, lugar donde nacieron los ataques. Pensando en el arco de enfrente, generó un sinfín de chances. Pero no las plasmó. Esa fue la clave. El ser contundente, muchas veces, regala el premio mayor. Y esta no entiende de razón. Ni tampoco de excepciones. Cuando mejor y más cerca de abrir el marcador, Ismael Villalba dibujó con un zurdazo el uno a cero. De ahí en más el planteo, que desde el comienzo había sido 4-3-1-2, cambió sistemáticamente. Los volantes pasaron a ser defensores. El complemento tuvo la misma tónica. El local buscando por todos los medios ante la asfixiante marca. Aunque se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Flavio Zaccari igualmente, la visita sufrió la embestida. Sin embargo y con muy poco, consiguió un triunfo importante en el Ciudad de Caseros.
En definitiva el que más intentó durante los 90´minutos se quedó con las manos vacías. El Lechero, con menos astucia y predisposición para crear, se llevó los tres puntos. El fútbol como también la contundencia no entienden de merecimientos. Por eso es impredecible y da sorpresas.
Foto de Archivo

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires (0):
Gustavo Jaime, Lucas Crespín, Hernán González, Denis Segovia, Cristian Lillo, Cristian Bustos, Matías Canario, Miguel Porcel, Lucas Martella, Facundo Pereyra, Marcelo Lamas.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Maximiliano Rinaudo, Pablo Larroque, Leandro Altamirano, César Ferrari, Bruno Calabria.


Cambios: 13´ST Pablo Rodríguez x Cristian Bustos
30´ST Ramiro Torcoletti x Denis Segovia


Tristán Suárez (1): Matías Perull, Flavio Zaccari, Juan Talín, Matías Passarelli, Alejandro Orfila, Nicolás Foglia, Leonardo Harkes, Gerardo Pérez, Carlos Salvatierra, Enrique Primerano, Ismael Villalba.
DT: Guillermo Duró.
Suplentes: Elías Gómez, Víctor Gauto, Sebastián Costas, Diego Katip.

Cambios: 23´ST Mauricio Suigo x Enrique Primerano
35´ST Gustavo Gutiérrez x Carlos Salvatierra
40´ST Juan Vinaccia x Ismael Villalba


Gol: 27´PT Ismael Villalba (TS).

Amonestados: 30´PT Enrique Primerano (TS), 39´PT Flavio Zaccari (TS), 19´ST Alejandro Orfila (TS) y 31´ST Miguel Porcel (E).

Expulsados: 22´ST Flavio Zaccari (TS)

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Ismael Villalba (TS).

Árbitro: Marcelo Azpiolea (mal).

Asistentes: Raúl Tello - Gustavo Pinzotti.

Público: 900 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $2.395

Operativo Policial: 40 efectivos.

Estadio: Ciudad de Caseros

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 11:03 horas


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: