lunes, 19 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires 0 1 Acassuso

Decididamente no
Estudiantes de Buenos Aires tropezó nuevamente de local. Esta vez fue por 1 a 0 contra Acassuso, que respira un tanto más aliviado y ganó su primer partido fuera de su casa.


No pudo. Tuvo con qué. Pero se lo negaron. Llamativo o al menos raro, a Estudiantes le cuesta jugar de local. Con el aliento de su hinchada. Quedó evidenciado una vez más. Razones faltan para realizar una evaluación. Sin embargo, surgen varias complicaciones cuando debe ser el gran protagonista en su cancha. En el estadio Ciudad de Caseros. Es aquí donde se le suscitan los problemas y que de visitante no tiene. O los sabe disimular. Como tampoco se afianzó.
Pese a ser más que su rival, no lo vulneró. Entrega y sacrificio tuvo. Le faltó imaginación. La estocada profunda de Esteban Figún fue irreversible. Acassuso, que hizo su juego, defendió de todas las maneras posibles la ventaja. En el complemento, la tónica fue parecida. Y generó opciones para igualarlo. Ante la defensa numerosa, firme y la oposición de Gustavo Ruhl, que con seguridad se mostró imbatible, el equipo de Caseros se quedó sin nada.
De haber llegado al empate nadie hubiera puesto objeciones. La visita plasmó en la red y en resultado, lo que Estudiantes buscó, intentó pero no sentenció. Por eso es que se llevó los tres puntos.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires (0):
Gustavo Jaime, Lucas Crespín, Diego Ludueña, Denis Segovia, Cristian Lillo, Hernán González, Lucas Martella, Miguel Porcel, Juan Martín, Facundo Pereyra, Marcelo Lamas. DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Gustavo Jaime, Leandro Altamirano, Cristian Bustos, Matías Canario.

Cambios: ET Pedro Bocca x Denis Segovia
ET Pablo Rodríguez x Facundo Pereyra
28´PT Cristian Jeandet x Marcelo Lamas


Acassuso (1): Gustavo Ruhl, Silvio Mainetti, Mario Mussón, Ricardo Pereyra, Adrián Brito, Ezequiel Vicente, Yair Rodríguez, Luis González, Andrés Montenegro, Esteban Figún, Pablo Manchini. DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: Sergio Matinella, Rodrigo Malbernat, Pablo Lafuente, Matías Vegnaduzzo.


Cambios: 41´PT Jorge Demaio x Adrián Brito
18´ST Carlos Mamani x Luis González
25´ST Gustavo Enrique x Jorge Demaio


Gol: 19´ST Esteban Figún (A).

Amonestados: 19´ST Esteban Figún (A), 10´ST Pedro Bocca (E), 23´ST Pablo Manchini (A), 50´ST Cristian Jeandet (E) y 50´ST Ricardo Pereyra (A).

Expulsado: 42´ST Juan Martín (E).

Incidencia: 45´ST, Esteban Figún se retiró lesionado y dejó a su equipo con diez jugadores ya que anteriormente habían realizado los tres cambios.

La Figura: Gustavo Ruhl (A).

Árbitro: Patricio Loustau (Bien).

Asistentes: Sergio Di Paola – Juan Pereyra

Operativo Policial: 40 efectivos (entre Infantería, Caballería, efectivos de comisarías aledañas, ambulancias, bomberos y unidades de traslado de detenidos).

Público: 1.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Campo de Juego: Bueno.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: