sábado, 10 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA

Otra que San Martín
Con dos goles de Juan Martín, Estudiantes de Buenos Aires venció por 2 a 1 a Atlanta. Con los cuatros triunfos al hilo, el equipo de Caseros vuelve a ser uno de los animadores del campeonato.


Volvió a hacerlo. Enamorado del gol. O al menos entabló una gran amistad, Juan Martín se encargó de ser un protagonista fundamental en esta historia. Consiguiendo meterse entre los defensores a los dos minutos ya había metido su primer estocada letal. En los momentos de racha los goleadores se notan aún más. Atlanta, un poco dormido y sorprendido por lo que sucedió, tuvo que responder. Levantar la cabeza y barajar de nuevo. El propósito de llegar a la igualdad la logro minutos después. Rebotes dentro del área e indecisión para poder rechazar el balón, le permitieron a Javier Molina por el uno a uno. Pero el final no estaba escrito. Gladiador dentro del área y manioso para pelear la pelota, fue Juan Martín quien definió ante la salida de Rodrigo Llinás para el 2 a 1. Esa fue una de las claves. El aprovechamiento de las oportunidades pesó. Con dos pases a la red cumplió. Aunque en la segunda parte todo fue diferente. El local por insistencia del público y enjundia propia intentó llenar de centros a Estudiantes. Entre las buenas respuestas de Gustavo Jaime y la interrupción del circuito por intermedio de los mediocampistas alejaron al empate. Y hasta tuvo chances para estirar la diferencia pero nos la aprovechó. El aplauso de los protagonistas marcó la importancia del triunfo. La alegría por tres puntos que otra vez lo meten decididamente en la lucha.

FORMACIONES

Atlanta(1): Rodrigo Llinás, Maximiliano Bogni, Nicolás Cherro, Roberto Fuente, Marcelo Scatolaro, Claudio Pérez, Leandro De Muner, Lucas Ferreiro, Javier Molina, Matías Pérez García, Cristian Castillo.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Darío Fernández, Alejandro Riveros, Gustavo Nuñez, Diego Yanzi.


Cambios: 13´ST Jorge González x Javier Molina
14´ST César Ramírez x Matías Pérez García
26´ST Franco Romero x Cristian Castillo


Estudiantes de Buenos Aires (2): Gustavo Jaime, Lucas Crespín, Hernán González, Denis Segovia, Cristian Lillo, Cristian Bustos, Lucas Martella, Miguel Porcel, Juan Martín, Facundo Pereyra, Ever Zárate.
DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Maximiliano Rinaudo, Pablo Larroque, Bruno Calabria, Matías Canario.


Cambios: 40´PT Marcelo Lamas x Ever Zárate
27´ST Pablo Rodríguez x Lucas Martella
47´ST Leandro Altamirano x Facundo Pereyra


Goles: 2´PT y 24´PT Juan Martín (E), 16´PT Javier Molina (A).

Amonestados: 26´PT Juan Martín (E), 26´PT Ever Zárate (E), 7´ST Rodrigo Llinás (A), 18´ST Facundo Pereyra (E), 21´ST Leandro De Muner (A), 31´ST Nicolás Cherro (A), 41´ST Cristian Lillo (E).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Juan Martín (E).

Árbitro: Ariel Suárez.

Asistentes: Pablo Del Puerto - Leandro Lorenzo.

Público: 700 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López - local Atlanta -.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 20:39 Hs.

Publicado por Dante Ariel Dufau.

No hay comentarios.: