martes, 6 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL

Apareció él y no pierde
Platense, con el sagrado gol de Daniel Vega, obtuvo un empate más esta vez frente a Unión de Santa Fe por 1 a 1. Paulo Rosales había abierto el marcador para el local, que no puede mantener la regularidad.


Nuevamente firmó un resultado. Otra vez se anotó. Daniel Vega, parece no cansarse de convertir, volvió a hacer que Platense no pierda. En la estadística que dicta que cada vez que mojó su equipo no pierdo, ésta ocasión no fue la excepción. Claro que para ello sufrió más de la cuenta. Con el claro y persistente dominio del local, solo le quedó tiempo para refugiarse. No por instinto. Sino porque se lo obligaron. Unión, que no cosecha tres triunfos en forma consecutiva desde el 2002, se llevó por delante a su rival. Haciendo un pasaje muy rápido entre el mediocampo que abastecieron a los delanteros, que tuvieron varias oportunidades para destrabar el tanteador. Pero a la larga el premio llegó. Luego de tanta insistencia, Paulo rosales selló la ventaja tras encontrar un rebote dentro del área. El tributo de irse al descanso 1 a 0 le resultó contraproducente. Un desteñido complemento sumado a la arremetida visitante fueron los argumentos para que no sostuviera esa circunstancia favorable. No pudiendo hacerse dueño de la mitad de cancha, lugar donde prevaleció el quite y la garra calamar, la igualdad se consumó. Daniel Vega, un goleador que casi siempre está bien ubicado dentro del área, no perdonó de cabeza. Ese cambio en lo anímico y lo mental fueron las claves de este empate, con sabor a poco para ambos. A Unión se le escapó la chance de acercarse a lo más alto y a Platense para volverse a encaramar entre los de arriba. Igualmente se fue con una sonrisa.
Foto gentileza http://www.clarin.com/

FORMACIONES

Unión de Santa Fé (1): Luis Assef, Ignacio Canuto, Renzo Vera, Fernando Fontana, Juan José Serrizuela, Marcelo Mosset, César Pereyra, Marco Flores Benard, Leandro Zárate, Paulo Rosales, Jorge Torres.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Luciano Pocrnjic, Marcos Torres, Esteban Goicoechea, Germán Wiener.

Cambios: 25´ST Leandro Sartor x Marco Flores Benard
29´ST Matías Arrúa x Leandro Zárate
39´ST Gastón Carabajal x Juan José Zerrizuela

Platense (1): Patricio Abraham, Adrián González, Guillermo Báez, Héctor Banegas, Ramón Rojas, Osvaldo Barsottini, Santiago Frean, Pablo Mannara, Daniel Vega, Juan Pablo Gómez, Jorge Álvarez.
DT: Claudio Viscovich.
Suplentes: Alejandro Sánchez, Gonzalo Torres, Matías Giacopuzzi, Lucas Concistre.


Cambios: 17´ST Federico Barrionuevo x Santiago Frean
44´ST Jorge Ribolzi x Juan Pablo Gómez
45´ST Gastón Beraldi x Ramón Rojas


Goles: 43´PT Paulo Rosales (U), 21´ST Daniel Vega (P).

Amonestados: Marco Flores Benard, Marcelo Mosset e Ignacio Canuto (U), Osvaldo Barsottini y Juan Pablo Gómez (P).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Daniel Vega (P).

Árbitro: Alejandro Toia.

Asistentes: Adrián Pablo Galante - Favio Carlos Quiroga

Público: 14.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: 15 de Abril.

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 20:37Hs.

Publicado por Dante Ariel Dufau - Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: