martes, 20 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela 2 1 Talleres de Córdoba

Toque dulce
Respaldado por una multitud, Atlético Rafaela venció a Talleres de Córdoba. Fue un claro 2 a 1, que podría haber terminado con resultado mayor.


Como un chef. A su modo. Con sus condimentos e ingredientes. Dio en el punto justo. Por eso venció con absoluta claridad a Talleres. De local tiene la fórmula. Se hace realmente fuerte. Y asume el rol. La presión asfixiante y rápida hizo que los ataques se produjeran con facilidad. Por momentos parecieron no tener fin. En uno de los tantos, Depetris puso la ventaja. Merecida por lo hecho. Estampada por el delantero con mayor movilidad, que luego debió salir lesionado. La visita no se dio por aludido. Con la derrota, que con el correr de los minutos era más notoria, no supo acomodarse en el terreno. Pudo haberlo definido mucho antes. Pero sin apuros y apenas en cuatro minutos de la segunda etapa, Iván Juárez sentenció el encuentro de penal. El 2 a 0 era justo. Buscado y decretado con su toque dulce, la Crema terminó el encuentro un rato antes. Quizás fue el error. Se relajó demás y el descuento, tras una serie se rebotes, llegó. Sin ser más que el gol que achicó la brecha entre ambos, finalizó siendo el que se había mostrado desde un principio. Si bien el resultado se muestra como cerrado, Atlético Rafaela hizo méritos para establecer la diferencia que realmente hubo. Pese a esto, tiende a resurgir. Y esto es saludable para el campeonato que se le suma un candidato más.

Foto gentileza http://www.atleticoderafaela.com.ar/

FORMACIONES
Atlético Rafaela (2):
Gastón Pezzuti, Ignacio Celaya, Walter Zunino, Lucas Aveldaño, Fabián Cesaro, Martín Zbrun, Ariel Cólzera, Iván Juárez, David Depetris, Cristian Zárate, Jonathan Belforte.
DT: Juan Amador Sánchez.
Suplentes: Gabriel Airaudo, Oscar Carniello, Leandro Roldán, Orlindo Ayovi.

Cambios: 42´PT Jonathan López x David Depetris
31´ST Gabriel Sara x Cristian Zárate
41´ST Nicolás Capellino x Iván Juárez


Talleres de Córdoba (1): Damián Grosso, Julián Maidana, Edgardo Galindez, Leandro Álvarez, Alexis Cabrera, Marcos Torsiglieri, Iván Borghello, Lucas Rimoldi, Héctor Cuevas, Franco Dolci, Matías Quiroga.
DT: Rubén Insúa.
Suplentes: Valentín Brasca, Gabriel Oyola, Pablo Azcurra, Daniel Plana.


Cambios: ET Emanuel Rivas x Lucas Rimoldi
ET Juan Cruz Gill x Edgardo Galindez
19´ST Cristian Basualdo x Franco Dolci


Goles: 26´PT David Depetris (AR), 4´ST Iván Juárez -de penal-(AR), 13´ST Ignacio Celaya (T).

Amonestados: 26´PT Marcos Torsiglieri (T) y 13´ST Ignacio Celaya (AR).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Iván Juárez (AR).

Árbitro: Miguel Ángel Mazón (bien).

Asistentes: Rafael Almaraz - Víctor Rojas Aguirre.

Público: 5.500 espectadores aproximadamente

Estadio: Nuevo Monumental

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 20:38 horas

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: