viernes, 23 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
San Martín (T) 1 vs. Chacarita Juniors 1

Quedaron a mano
En Tucumán, San Martín apenas empató 1-1 con Chacarita con goles de Cristian Milla para Chacarita, mientras que para el local lo hizo Gustavo Ibáñez. Con esta igualdad el Santo mantiene la punta.

Buen encuentro se jugó en una Ciudadela repleta, como acostumbró en todo el torneo, y con muchos condimentos finalizó el encuentro ampatado en uno. Tanto los tucumanos como los de San Martín se jugaban muchísimo: el primero poder continuar en la punta un poco más tranquilo, el segundo meterse de lleno en un campeonato que lo tiene como animador pese a no mantener la regularidad deseada. Si bien Chacarita arrancó mejor y pudo haberlo ganado, los dirigidos por Carlos Roldán supieron sacar ventaja de las situación extrafutbolísticas. Primero en el empate que despertó polémicas, pues con Iñiguez lesionado y tirado en el piso, Germán Noce no tiró la pelota afuera, y siguió jugando pese a las señas de sus adversarios, prosiguió con un centro largo de Lucas Oviedo desde el sector derecho, Leone sólo por la izquierda pegó mal al arco y, desde el punto del penal, el Ibáñez la corrigió al gol. El empate era justo. Porque el “Funebrero” después del gol inicial de Milla, por medio de un muy buen pase de “Fede” Iñiguez para Alejandro Frezzotti por derecha, éste cruzó el derechazo que desvió Caffa y el goleador recogió el rebote para empujarla cerquita del segundo caño, no pudo ratificar todo lo bueno que hizo en el primer tiempo. Aunque hay que aclarar que también pudo perderlo si no fuera por el buen rendimiento de su arquero Martín Bernacchia que estuvo “iluminado” para ahogar varios gritos. Claro que el que no estuvo iluminado fue el estadio de San Martín que a falta de seis minutos se produjo un apagón que duró cerca de 25 minutos. A la vuelta “El Santo” aprovechó en su totalidad los minutos restantes y arrinconó a Chacarita que se aferró en la seguridad de su arquero para traerse de Tucumán un punto positivo para no perderle pisada a los de arriba.

FORMACIONES
San Martín de Tucumán (1):
Germán Caffa, Juan Monge, Luciano Krikorian, Germán Noce, Jorge Serrano, Pablo López, Gustavo Ibáñez, Esteban Gil, Juan José Morales, Diego Romano, Lucas Oviedo.
DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Javier Lavallén, Mario Vera, Emanuel Perea, Waldo Brandan, Ramiro Leone, Miguel Fernández, Mariano Campodónico.

Cambios: 17´ST Ramiro Leone x Esteban Gil
32´ST Emanuel Perea x Jorge Serrano
36´ST Mariano Campodónico x Pablo López


Chacarita Juniors (1): Martín Bernacchia, Luciano Precone, Walter Alcaraz, Diego Ledesma, Omar Gallardo, Juan Manuel Insaurralde, Alejandro Frezzoti, Sergio Ponce, Cristian Milla, Víctor Figueroa, Marcelo Penta.
DT: Dalcio Giovagnoli.
Suplentes: Pedro Fernández, Leandro Tercic, Federico Iñiguez, José Luis Gómez, Javier García, Matías Alustiza, Cristian Alfaro.

Cambios: ET Federico Iñiguez x Marcelo Penta
15´ST Matías Alustiza x Víctor Figueroa
32´ST José Luis Gómez x Federico Iñíguez


Goles: 13´ST Cristian Milla (C), 23´ST Gustavo Ibáñez (SM).

Amonestados: 6´PT Sergio Ponce (C), 8´PT Luciano Krikorian (SM), 9´PT Cristian Milla (C), 16´PT Jorge Serrano (SM), 22´PT Víctor Figueroa (C), 31´PT Diego Romano (SM), 32´PT Diego Ledesma (C), 8´ST Germán Noce (SM), 24´ST Martín Bernacchia (C), 24´ST Luciano Precone (C), 37´ST Ramiro Leone (SM).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: A los 39´ST el partido se detuvo por corte de luz durante 26´.

La Figura: Martín Bernacchia (C).

Árbitro: Alejandro Sabino.

Asistentes: Julio Castellanos - Julio Ayala.

Público: 28.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: La Ciudadela.

Campo de Juego: Bueno

Hora de Comienzo: 20:39 horas.

Publicado por Ángel Daniel Veuthey.

No hay comentarios.: