viernes, 23 de noviembre de 2007

PRIMERA C
Previa Colegiales-San Miguel

Miradas cruzadas
En la antesala de un clásico picante entre Colegiales – San Miguel, los protagonistas dejaron su sello en Locos x el Ascenso. Tarde nublada y sangre caliente se espera en Munro.


Situaciones distintas. Sabores muy diferentes. Ánimos dispares. En la previa esto es notorio y hay que destacarlo. Los problemas de San Miguel, en las últimas horas parecen haberse agravado notablemente, son el patrimonio por el que juega. En cambio Colegiales llega dulce tras la victoria frente a Barracas Bolívar (2-0). Armando González dio su parecer acerca de este encuentro: “Será difícil. Tendremos en enfrente un rival herido por la situación que atraviesa pero trataremos de buscar las variantes para poder ganar ya que lo necesitamos para seguir prendidos”. Desde la otra vereda, el delantero del Verde Diego Toledo dijo: “Los clásicos son partidos apartes pero Colegiales es un equipo duro, batallador y que saldrá a buscar desde el principio los tres puntos”. “Para olvidar esto no hay mejor remedio que obtener un triunfo y que tiene un sabor doble por el hecho que es el rival al que siempre queremos vencer”, tiró el goleador. Todo hace vislumbrar que habrá buen juego pero “los problemas con los que llegamos nos desgastan y es inevitable que no pensemos en todo eso, aunque igualmente tenemos que tratar dejar de lado esto para conseguir la victoria”, fue la mención del atacante sobre los inconvenientes institucionales por las que está pasando San Miguel. Siendo un ex Director Técnico de esta institución, hoy trabajando enfrente, y ante esta circunstancia asumió: “Por lo que está pasando es algo que viene de arrastre y desde hace varios años, era casi obvio que esto de algún momento a otro explote”. En el juego de las miradas que rondarán por este banco de suplentes, “los que se fijen en mí en vez de seguir el partido o a los verdaderos protagonistas perderán el tiempo”, aclaró el entrenador.
En lo que seguramente será un compromiso importante y en lo que ninguno regalará siquiera un centímetro, ambos se enfrentarán a partir de las 16:10 horas y el árbitro del mismo será Emir Michelón.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: