lunes, 3 de diciembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Almagro 2 0 Platense

En 10´ y a la Calabrese
Sin hacer mucho, Almagro venció por 2 a 0 a Platense y sale del profundo pozo. Los goles de Javier Rossi y Adrián González, en contra, calmaron los insistentes reclamos del público.


Tenía la masa. El salamín cortado en rodajas. Almagro se preparó, un poco tarde, para el almuerzo. Hambre tuvo. Pero sin ideas para terminar la preparación. Desorientado y sin saber para que lugar ir, intentó. Lo hizo mediante las permanentes subidas de Daniel Chaves. El lateral derecho, que dejó un surco, fue el mejor delantero. Su rival nunca apreció. Platense no lo inquietó. No se molestó por hacerlo. El calor se sintió. El sol pegó duró. Y nadie se percató de llevar un elemento esencial para soportar el partido: una almohada. Pese a que estuvo todo dado para que cambien la mentalidad siguieron siendo precavidos. Parsimoniosos para ir en búsqueda de la victoria. El punto, hasta ese momento repartido, era una gran condecoración. Sin embargo nunca es tarde para ganar. De eso se dio cuenta el local. Luego de las expulsiones de Ramón Rojas y Bazán Vera aparecieron los espacios. En una distracción defensiva, Rossi amasó el triunfo. Sin el palote de madera, definió para sellar la ventaja. En otro de los pocos ataques, Calabrese desbordó y tiró un pase que Adrián González se llevó por delante. Fue el 2 a 0. Exagerado. Demasiado abultado por lo que realizó. La magra actuación del equipo dirigido por Viscovich se pagó con una derrota. Que del otro lado sirvió para callar a los impacientes.

Foto gentileza www.ole.clarin.com

FORMACIONES
Almagro (2):
Nicolás Tauber, Juan Brown, Aldo paredes, Gabriel Lobos, Leonel Natalicchio, Matías Raposo, Javier Rossi, Damián Castagno, Daniel Bazán Vera, Gerardo Rivero, Daniel Cháves.
DT: Claudio Rizzo.
Suplentes: Darío Caviglia, Elías Di Biasi, Leandro Staino, Lucas Gómez.


Cambios: 19´ST Gastón Soriano x Damián Castagno
34´ST Martín Alagia x Leonel Natalicchio
41´ST Juan Calabrese x Javier Rossi


Platense (0): Patricio Abraham, Adrián González, Nicolás Torres, Héctor Banegas, Ramón Rojas, Osvaldo Barsottini, Lucas Concistre, Santiago Frean, Daniel Vega, Federico Barrionuevo, Jorge Álvarez.
DT: Claudio Viscovich.
Suplentes: Alejandro Sánchez, Guillermo Báez, Gastón Beraldi, Matías Giacopuzzi, Martín Madrid, Matías Arce, Juan Pablo Gómez.


Cambios: 8´ST Matías Giacopuzzi x Santiago Frean
27´ST Juan Pablo Gómez x Lucas Concistre
31´ST Guillermo Báez x Osvaldo Barsottini.


Goles: 36´ST Javier Rossi (A) y 46´ST Adrián González -en contra- (A).

Amonestados: 45´PT Matías Raposo (A) y 28´ST Osvaldo Barsottini (P).

Expulsados: 14´ST 14´ST Ramón Rojas (P) y Daniel Bazán Vera (A).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Gerardo Rivero (A).

Árbitro: Alejandro Toia (Regular).

Asistentes: Pablo Del Puerto - Gerardo Carretero

Publico: 300 espectadores aproximadamente.

Estadio: 3 de Febrero.

Campo de Juego: Bueno

Hora de Comienzo: 16:11 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: