sábado, 1 de diciembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago 1 3 Belgrano de Córdoba

Pirata del contraataque
Con ésta fórmula, Belgrano le ganó a Nueva Chicago por 3 a 1, en Caballito. De paso cortó una racha de seis sin ganar.


No la desaprovechó. El arma más dolorosa para cualquier defensa desordenada y mal parada. La trajo desde Córdoba y la utilizó al máximo. El empate inicial duró tan sólo 48´´segundos. Muchos no se habían acomodado. Mario Gómez, sentado junto a los suplentes, siguió la rápida jugada. De merecimientos, nada. Con la desventaja a cuestas, Nueva Chicago intentó pero sin resultado. Se desprotegió en el fondo y lo volvió a pagar. Matías Suárez, tras un remate de Aldecoa, logró desviar la trayectoria del balón y estirar la diferencia. Sólido en defensa, no pasó sobresaltos. Y para redondear aún más la actuación de ésta etapa, llegó el tercero. Un grosero error por parte de Eduardo Méndez, que capturó Matías Súarez nuevamente y, eludiendo a De Olivera definió con tranquilidad. El 3 a 0 fue un golpe al pecho. La gente enardecida. Pese a esto, no paró de cantar. Esto fue un aliciente para el Torito de Mataderos, esta vez en Caballito. Salió con otra actidud en el complemento. Lo buscó por todos lados. Y trajo su recompensa. Acortó distancias. Aunque no le alcanzó. Tras el duro golpe que le propinó Chacarita, ahora sufrió el manotazo de Belgrano. Tranquilo y sin desordenarse, la visita se llevó tres puntos vitales para salir del pozo ciego. Foto gentileza
http://www.ole.clarin.com/

FORMACIONES
Nueva Chicago (1): Jorge De Olivera, Cristian Trombetta, Jonathan Ceratto, Martín Vitali, Julio Serrano, Eduardo Méndez, Facundo Talín, Cristian Zermaten, Sergio Rodríguez, Franco Quiroga, Hernán Boderone.
DT: Mario Marcelo - Jorge Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, Lucas Fernández, Hernán Martínez, Joel Barbosa y Fernando Cigno.

Cambios: ET Mauricio Hanuch x Cristian Trombetta
ET Pablo Ruíz x Facundo Talín

Belgrano de Córdoba (3): Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Ernesto Maceira, Miguel Martínez, Federico García, Guillermo Farré, Claudio Bustos, Mariano Aldecoa, Matías Suárez, Juan Casado, Ezequiel Arriola.
DT: Mario Gómez.
Suplentes: Carlos Di Giorgi, Guillermo Esteban, Franco Vázquez y Martín Crossa.

Cambios: 15´ST César Mansanelli x Mariano Aldecoa
18´ST Hernán Hechalar x Ezequiel Arriola
27´ST Mario Farías x Ernesto Maceira

Goles: 48´´ PT Claudio Bustos (B), 22´PT y 43´PT Matías Suárez (B) y 29´ST Hernán Boderone (NC).

Amonestados: 6´PT Facundo Talín (NC), 9´PT Julio Serrano (NC), 10´PT Guillermo Farré (B), 14´ST Ernesto Maceira (B) y 45´ST Eduardo Méndez (NC).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Matías Suárez (B).

Asistentes: Alejo Castaño - Daniel Romano

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 17:32 horas

LAS FRASES
Martín Vitali fue contundente en el análisis final del partido y dijo: “Pagamos caro los errores que tuvimos en defensa, ellos se encontraron tres goles y no generaron más nada… A pesar de que fuimos no lo pudimos dar vuelta, tuvimos las chances pero hubos fallos que no nos permitieron llegar al empate”.
Por el vestuario visitante, Mario Gómez quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y sentenció: “Estuvimos ordenados, cada uno en su función. Ayudó el gol al minuto de juego que nos dio mayor confianza para el resto del partido”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: