viernes, 7 de diciembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Unión 1 1 Quilmes

Quedaron a mano
Quilmes no pudo llegar a la punta en su visita a Santa Fe e igualó 1-1 con Unión en el comienzo de la 19na. y última fecha de la primera rueda. Para el local marcó Leandro Zárate a los 21 minutos mientras que en la visita empató el paraguayo Héctor Sosa a los 45m.

Ninguno de los dos pudo irse con los tres puntos, pero ganaron uno. Esto es importante si se tiene en cuenta que al tratarse de la última fecha siempre es bueno terminar el año sumando. Esto pareció ser el pensamiento de ambos que en definitiva no modificó en nada la punta, ya que Quilmes no ganó para compartir la punta con San Martín de Tucumán. Comenzó mejor el Tatengue aprovechando las ventajas defensivas que otorgó la visita y así se puso en ventaja rápidamente a los 19 minutos por intermedio de Marcos Flores que envió un centro desde el sector izquierdo y Zárate de cabeza venció a Marcelo Pontiroli. Allí pareció despertar el Cervecero que adelantó sus líneas y presionó la valla de Aseff. Cuando todo indicaba que Unión se iba al descanso con la ventaja apareció cumplido el tiempo Diego Ceballos que la bajó de cabeza y Sosa definió cruzado ante la mirada del arquero local. Un resultado parcial lógico para un partido que podía ser para cualquiera por la levantada en el final. La segunda etapa fue muy imprecisa aunque con llegadas de los dos equipos. Juan Olivares tuvo una muy clarita para marcar pero definió mal sobre el final. Igualmente hubiese sido injusto si tenemos en cuenta que ninguno de los dos mereció ganar. Final de la primera mitad de un campeonato que espera a Unión que de una vez por todas se ponga la “pilcha” de candidato y mucho mejor parado está Quilmes que finalizó el 2007 siendo escolta y peleando el campeonato hasta el final.

FORMACIONES
Unión (1):
Luis Assef, Ignacio Canuto, Walter Yacob, Renzo Verz, Leandro Sartor, Marcelo Mosset, Martín Zapata, Fernando Fontana, Leandro Zárate, Marcos Flores, Jorge Torres.
DT: Claudio Gugnali.
Suplentes: Luciano Pocrnjic, Gastón Carabajal, Alejandro Pérez, Bruno Casanova y Rubén Ferrer.

Cambios: 23´PT Marcos Torres x Walter Yacob
25´ST César Pereyra x Marcos Flores



Quilmes (1): Marcelo Pontiroli, Walter García, Gastón Schimdt, Alfredo González Bordón, Jorge Medina, Héctor Vidal Sosa, Germán Alemanno, Diego Sequeira, Diego Ceballos, Adrián Giampietri, Esteban García.
DT: Alberto Fanesi.
Suplentes: Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Marcelo Guzmán y Dante Senger.



Cambios: 15´ST Luciano Rodríguez x Germán Alemanno
22´ST Damián Musto x Diego Sequeira
29´ST Juan Olivares x Adrián Giampietri


Goles: 20´PT Leandro Zárate (U) y 46´PT Héctor Vidal Sosa (Q).

Amonestados: 15´PT Alfredo González Bordón (Q), 31´ST Damián Musto (Q), 34´ST Leandro Sartor (U) y 43´ST Martín Zapata (U).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Leandro Zárate (U).

Árbitro: Alejandro Toia (Bien).

Asistentes: Alejo Castany - Carlos Krauss

Público: 7.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: 15 de Abril.

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 20:41 horas.

Publicado por Ángel Daniel Veuthey.

No hay comentarios.: