domingo, 16 de diciembre de 2007

PRIMERA C
El Porvenir 2 2 Cañuelas


Quedó en venir
Tuvo varias para definir el partido pero el triunfo no llegó y al final El Porvenir se conformó con el empate. Fue 2 a 2 ante Cañuelas y perdió una gran chance de acercarse a la punta.


Tiene la pilcha de candidato. Planchada y guardada en el ropero permanece sin estrenar. Una vez más careció de ideas. La gente asistió a la última fiesta futbolera del año. Entusiasmada por el resultado adverso de Barracas Central, no paró de alentar. Este pudo haber sido un gran aliciente para El Porvenir. Pero en la reflexión final terminó siendo una presión. Y se notó desde el arranque. Aunque fue el dominador natural, no tuvo eficacia. La contundencia que el local no mostró, la puso en práctica Cañuelas. En la primera, mojó. Se puso arriba en el marcador con el gol en contra de Walter Fonseca. Ese fue un momento clave porque el dueño de casa fue en búsqueda del empate. Lo rápidamente. Siguió intentando. Buscó desplegar su fútbol con Ferragut. Se las arregló pese a no tener a Cameroni inspirado. Esa cuota distinta que los que más saben no la tuvo de su lado. La visita hizo muy poco. Y en la segunda que llegó, estampó el 2 a 1. Fue inmerecido. No se ajustó para nada a lo que sucedió dentro del rectángulo. Con argumentos parecidos y con el corazón en la mano jugó el complemento. La decisión, que le faltó por momentos, fue el argumento esencial para conseguir la igualdad. Llegó tarde. El premio no se condice con lo que realizó. Tendrá el descanso merecido y mucho por mejorar si el objetivo el ascender.

Foto gentileza www.clubelporvenir.com.ar

FORMACIONES
El Porvenir (2):
Walter Arzamendia, Rubén Córdoba, Cristian Alonso, Walter Fonseca, Mariano Giménez, Ariel D´Orazio, Julián Mosquera, Leonel Martens, Adrián Gerry, Pablo Cameroni, Emiliano Ferragut.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Jonatan Zubiet, Ignacio Villalibre, Gonzalo Riba, Juan Manuel Coassini.


Cambios: 10´ST Alberto Godoy x Pablo Cameroni
20´ST Mauricio Medina Bello x Cristian Alonso
32´ST Antonio Ortigoza x Walter Fonseca


Cañuelas (2): Gerardo Cabral, Mario Alegre, Fabián Galfrascoli, Bruno Maffoni, Damián Castellano, Javier Donato, Pablo Gomi, Adrián Arana, Sebastián Benítez, Adrián Zen Bonacorsi, Lucas Ramos.
DT: Germán Sassone.
Suplentes: José Landriel, Damián Chiodi, Sebastián Lugo, Federico Urciuoli, Gustavo Ruffini.


Cambios: 15´ST Ariel Figueroa x Sebastián Benítez
34´ST Javier Miquetk x Adrián Zen Bonacorsi


Goles: 12´PT Walter Fonseca -en contra- (C), 20´PT Adrián Gerry (EP), 36´PT Adrián Zen Bonacorsi (C), 37´ST Emiliano Ferragut (EP).

Amonestados: 11´PT Javier Donato (C), 11´ST Mariano Giménez (EP) y 26´ST Julián Mosquera (EP).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Emiliano Ferragut (EP).

Árbitro: Gabriel Morandi (mal)

Asistentes: Gerardo Lencina - Juan Manuel González

Público: 750 espectadores aproximadamente.

Estadio: Enrique De Roberts.

Campo de Juego: Malo.

Hora de Comienzo: 17:01 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: