domingo, 2 de diciembre de 2007

PRIMERA C
J.J. Urquiza 4 1 Barracas Central

A la carga Celeste
Con un Garay intratable y el apetito de gol de Antoñiades, Jota Jota bailó al puntero del campeonato, Barracas Central, por 4 a 1.


Cada partido es una nueva historia. Por mas estadísticas que existan o como vienen ambos equipos en el campeonato. La lógica en el fútbol no existe. Y esto pasó en Loma Hermosa, donde J. J. Urquiza hizo olvidar de la cancha a Barracas Central, puntero del certamen. Por que no solo ganó, sino que lo goleó 4 a 1. Con un juego a base de sus individuales (Garay- Enrique) y la efectividad en el área, ante un equipo que no demostró las virtudes que lo llevaron ser líder del torneo.
Desde el inicio del encuentro, los de Mariano de la Fuente dominaron el mediocampo gracias a la gran tarea de Alejandro Enrique y a la creación de José Garay. Ambos armaron una doble pared para que éste de sobrepique, aprovechando el achique de Volpe, abriera el marcador. Si antes del gol, Barracas entró adormecido al campo (sólo el esfuerzo de Manzini se destacó en la primera etapa), con el resultado en contra entró en la desesperación, en busca de la igualdad. Jota, al ver esto, jugó de contragolpe y logró mostrar lo errores en el fondo de la visita y amplió la ventaja. Así fue que llegaron los goles de Antoñiades (en una ráfaga de cinco minutos) y de Bataras, tras una gran jugada que armo el Pigu Garay (la figura de la tarde).Y tuvo otras tantas, que si no fuera por el uno del Camionero, el resultado hubiera sido otro.
El descuento de Unzurrunzaga solo quedó para moldear la imagen triste que sembró Barracas.

FORMACIONES
J. J. Urquiza (4): Pablo Lazarte; Leandro Montagnoli, Pablo López y Cristian Damiano; Alejandro Enrique, Oscar Cuenca, Matías Barcos y Carlos Bataras; José Garay; Hernán Antoñiadez y Luis Bueno. DT: Mariano De La Fuente.
Suplentes: Javier Frete, Matías Pardo, Martín Pasardi y Facundo Aguirre.

Cambios: 37´PT Gastón Navarro x Oscar Cuenca
22´ST Nahuel Reyik x Hernán Antoniades
41´ST L. Berro x Pablo Lazarte

Barracas Central(1): Víctor Volpe; Néstor López, Milliares Arrua y Manuel Ledesma; Víctor Molina Ríos, Jorge Vallejos, Eduardo Mambrín y Damián Aiello; Fabián Unzurrunzaga; Gabriel Manzini y Carlos Salom. DT: Jorge Franzoni
Suplentes: Juan Prescente, Fabián Salvatierra, Gastón Silva y Juan Mejia.

Cambios: 6´ST Ricardo Cisneros x Jorge Vallejos
6´ST Julio Agüero x Damián Aiello
17´ST Francisco Sánchez x Carlos Salom

Goles: 40´PT Juan Garay (JJ), 8´ y 13´ST Hernán Antoniades (JJ), 28´ST Carlos Bataras (JJ) y 36´ST Fabián Unzurrunzaga (BC).

Amonestados: 16´PT Jorge Aiello (BC), 29´PT Néstor López (BC), 45 PT Cristian Damiano (JJ), 9´ST Hernán Antoniades (JJ), 25´ST Matías Barcos (JJ) y 34´ST Eduardo Mambrín (BC).

Expulsados: 47´ST Alejandro Enrique (JJ) y Maximiliano Ledesma (BC).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Juan Garay (JJ).

Árbitro: Pablo Dóvalo (regular).

Publico: 80 personas aproximadamente.

Estadio: Ramón Roque Martín

Campo de Juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:01 horas.

Publicado por Adolfo Otero

No hay comentarios.: