miércoles, 5 de diciembre de 2007

PRIMERA D
Claypole

“Hubo una discusión con el DT y me fui de Claypole”
Tras la salida de Claypole, Rubén Sánchez aclaró el problema con el actual Técnico. “El tomó la decisión y yo acaté”, aclaró el hoy ex jugador del Tambero.


Nos es la primera vez. Tampoco, creemos, que será la última. Luego de un fuerte encontronazo con el entrenador Pablo Randazzo, Rubén Sánchez debió irse de Claypole. El motivo es confuso, pero lo contó en exclusiva en LOCOS X EL ASCENSO. Aunque parezca raro la situación entre ambos fue que “en el entrenamiento hubo una discusión, él tomó la decisión de separarme del plantel y yo acaté”, comentó en la tira que se emite los días viernes de 13 a 14 horas por FM Radio Caseros 91.5. El mediocampista, que había tenido buenos rendimientos en lo que disputó del actual campeonato, fue más que claro cuando sentenció: “Cada uno tiene muchos problemas encima, con los que carga todos los días, a pesar del fútbol sino que para en Claypole hay que hacer un gran sacrificio”. En la difícil tarea de convivir con los inconvenientes ajenos con la redonda “también trabajo en dos lugares diferentes, tenés que pensar tantas cosas para jugar al fútbol y el único sentido que te esta categoría da es el sentimiento por la pelota”, fue el resumen del jugador. Haciendo un punto y aparte en esta cuestión no solamente lo atañe al volante sino que además a su hermano, Rodrigo. El rápido pensamiento sumado al consenso familiar, hablado entre ambos, lo llevó a resolver “que tanto yo como mi hermano nos vamos del club, decidimos irnos. Hablamos con los dirigentes y el día de mañana si nos necesitan, en caso de que estemos din jugar o sin club, volveremos con la mejor intensión pero ahora buscaremos un club y habrá que seguir luchando”. Como suele pasar hasta en los planteles de Primera División, con el correr de los años hay varios ejemplos que grafican estas diferencias. No solo siendo común algunas situaciones conflictivas entre compañeros, las relaciones entre el jugador y el Director Técnico muchas veces no es la mejor. El enojo de Leonel Gancedo (Deportivo Morón) con Salvador Daniele, tras ser reemplazado por Rodrigo Gómez, refleja una conducta exagerada. Pese a esto Rubén Sánchez puntualizó: “Pasa que todos los jugadores no somos iguales y que tenemos diferencias con el técnico. Pero la decisión es personal y hoy para mí lo mejor es irme del club, no sólo por la gente que me apoyó sino que con mis compañeros también que siempre me ayudaron”. Luego de haber convertido frente a Liniers, Deportivo Muñíz y Ferrocarril Urquiza, dejó en claro y asentadas sus cualidades dentro del campo de juego con la número cinco en sus pies. Pero hay que resaltar que “venía jugando buenos partidos, estaba en un buen nivel y haciendo mi trabajo. Convertí goles importantes y a mí criterio no merecía salir”. Pese a la resolución tomada, el DT decidió que contra Atlético Lugano ni siquiera ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: