domingo, 27 de enero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 1 1 Defensores de Cambaceres


Perdieron los dos
En el cierre de la 22° fecha, Atlanta y Deportivo Merlo perdieron mucho más que dos puntos. Maxi Benítez abrió la cuenta para la visita mientras que el goleador Castillo igualó para el Bohemio.

Era la oportunidad para que el local no le pierda pisada al puntero y superar al escolta que empató. También para la visita que a falta de trece minutos ganaba ante uno de los animadores del campeonato y de esta manera salía del fondo ganando por primera vez de visitante. Ni uno ni otro. Ambos se fueron con un sabor amargo de Vicente López y repartieron puntos en un encuentro parejo.
Atlanta no pudo demostrar porqué es el candidato mientras que lo mejor se vio en Deportivo Merlo, principalmente en la segunda etapa donde supo prevalecer su juego ofensivo. Mediante la rapidez de Moramarco y el oportunismo de Benítez llegó la apertura del marcador: centro desde la izquierda del rubio y cabeza al gol de su socio en la delantera. Ahí se vio al mejor Merlo que pecó por la poca efectividad en ofensiva. Tuvo una gran chance por intermedio de Almada Flores pero su disparo dio en el travesaño. Con ese remate pareció despertar el equipo de Pasini que tenía a su carta más importante recién ingresado. Y si, el goleador no defraudó, Cristian Castillo volvió al gol y marcó el empate. En los minutos finales Atlanta intentó más pero Luqui, arquero rival, no dudó en el momento más caliente. Al final se observó como la pretemporada pesó en los futbolistas que parecieron no encontrar respuestas pese al esfuerzo.


FORMACIONES
Atlanta (1):
Rodrigo Llinás, Maximiliano Bogni, Claudio Verino, Claudio Pérez, Marcelo Scatolaro, Nicolás Cherro, Leandro De Muner, Lucas Ferreiro, Javier Molina, Diego Yanzi, Franco Romero.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Diego Fernández, Daniel Fuente, Rodrigo Bilbao y Gastón Lacman.

Cambios: 33´PT Rodrigo Tijera x Diego Yanzi
13´ST Cristian Castillo x Franco Romero
14´ST Guido Ferreras x Maximiliano Bogni

Deportivo Merlo (1): Bernardo Negro Luqui, Vales, Ariel Otermín, Osvaldo Vila, Leonel García, Ricardo Vendakis, Mariano Moramarco, Cristian Biglia, Maximiliano Benítez, Walter Tolosa, Guillermo Almada Flores.
DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Gastón Cardozo, Oscar Esquivel, Gonzalo Pugliese y Héctor Sanabria.

Cambios: 29´ST Ezequiel Villarino x Ricardo Vensakis
35´ST Leandro Caballero x Walter Tolosa
43´ST Sebastián Sandoval x Maximiliano Benítez


Goles: 8´ST Maximiliano Benítez (DM) y 32´ST Cristian Castillo (A).

Amonestados: 10´PT Marcelo Scatolaro (A), 16´PT Leonel García (DM), 18´ST Mariano Moramarco (DM), 26´ST Ricardo Vendakis (DM) y 30´ST Osvaldo Vila (DM).

Expulsado: 30`ST Osvaldo Vila (DM).

Incidencias: No hubo.

La figura: Cristian Castillo (A).

Árbitro: Marcelo Azpiolea (bien).

Asistentes: Carlos Borgarello - Adrián Pérsico

Público: 1.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Cuidad de Vicente López -local Atlanta-.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 19:34 horas.

Publicado por Ángel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: