domingo, 27 de enero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones 0 0 Sportivo Italiano

Ni para la TV
Comunicaciones y Sportivo Italiano no se animaron a quebrar el 0 a 0. El empate lo dice todo.


Las palabras sobran. O faltan para describir lo que fueron estos pobres 90´minutos. Lo más atractivo estuvo en la tribuna. Pero en la cancha poco pasó. El local arrancó mejor. Manejando los tiempos y la pelota. Intentando buscar a Ángel Vildozo, que se mostró atento y movedizo, que no tuvo ninguna oportunidad clara para convertir. Del otro lado el juego pareció oscurecerse. Italiano fue una sombra. Demostró salir a ganar un punto. Finalmente lo logró. Claridad y determinación fueron dos ejes que en el partido no existieron. Aunque en la segunda etapa quisieron no pudieron superarse. Fue algo más Comunicaciones. Pudo haberlo definido. Pero en los metros finales, falló. Y creó peligro, cuando su rival se decidió a resguardar la igualdad. En concreto, el 0 a 0 refleja lo que sucedió. Nada por aquí. Nada por allá. Mientras algunos siguen de vacaciones las miradas estuvieron puestas aquí. Esta vez no se enchufaron ni con la excusa que era televisado.

FORMACIONES
Comunicaciones (0): Matías Giordano, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Homero Sartori, Daniel Muñoz, Ricardo González, Ricardo Pérez, Nelson Camargo, Ángel Vildozo, Matías Larrechart, Lucas Rodríguez.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Lucas Echenique, Matías Almirón, Matías Maroni y Mauricio Galeano.

Cambios: 22´ST Matías Cano x Matías Larrechart
25´ST Alexander Lucero x Lucas Rodríguez
35´ST Fernando Navas x Nelson Camargo

Sportivo Italiano (0): Albano Anconetani, Víctor Molina, Nicolás Demaldé, Ariel Martínez, Gustavo Velázquez, Leonardo Gómez, Ramiro López, Juan Heredia, Leonardo Abálsamo, Gustavo Britos, Mario Saccone.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Juan Fontenla, Matías Villarroel y Mauricio Risso.

Cambios: 38´ST Sebastián Gómez x Ramiro López
49´ST Carlos Alaniz x Ariel Martínez


Goles: No hubo.

Amonestados: 33´PT Nicolás Demaldé (SI), 45´PT Lucas Rodríguez (C), 15´ST Juan Heredia (SI) y 22´ST Leonardo Abálsamo (SI).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Ángel Vildozo (C).

Árbitro: Ariel Suárez (regular).

Asistentes: Pablo Brienza - Roberto Ibáñez.

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Ramos.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 17:36 horas.

Foto locosxelascenso.blogspot.com Ángel Vildozo, la figura del partido.

LAS FRASES
Tras el empate sin goles, Gustavo Velázquez realzó el valor de lo conseguido: “Siempre es importante sumar, si es de a tres mejor pero sino no hay que perder. El empate fue justo”.
En cambio, Ángel Vildozo analizó el partido y fue claro: “El primer tiempo fue parejo, después el juego decayó pero estoy seguro que merecimos algo más que un punto”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: