jueves, 24 de enero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento de Junín 2 2 Estudiantes de Buenos Aires


Aprobaron
Sarmiento y Estudiantes de Buenos Aires volvieron con todas las luces. Empataron 2 a 2 dejando una buena imagen para lo que viene.


Uno perdió a su mejor jugador. El otro remendado tras el éxodo. Pese a esto, ninguno de los dos reflejó este problema. Pusieron sus ojos en jugar. Parece fácil. Pero no lo es. Emotivo desde el comienzo. No tuvieron miedo de ir por la victoria. Quizás eso influyó en el empate final. El local se mostró más punzante. Determinante en cada ocasión que tuvo. La ventaja que consiguió no pudo disfrutarla. Apenas la saboreó. Pero sin dejarlo festejar Daniel Cigogna, que jugó en el equipo de Caseros, estampó el 2 a 1. Tras el descanso, Estudiantes salió a buscar la igualdad. Le costó plasmarla. Con más ímpetu que imaginación, intentó. Progresó y Juan Martín firmó el empate. De haber habido un ganador, Sarmiento mereció algo más. Careció de contundencia. El punto no los premió. Pero la despedida, llena de aplausos, reconoció lo que dieron por el espectáculo.

FORMACIONES
Sarmiento de Junín (2): Rodrigo Burela, Juan Manuel García, Lucas Bustos, Gastón Díaz, Martín Navone, Francisco Martínez, Marcelo Gardú, Johnny Aquino, Daniel Cigogna, Cristian Saboredo y Juan Carlos Zuleta.
DT: Jorge Ginarte.
Suplentes: Fernando Escobar, Martín Valli, Pablo Ayala, Marcos Villalba.


Cambios: 24´ST Luciano Lo Bianco x Marcelo Gardú
37´ST Alexis Martínez x Cristian Saboredo
42´ST Carlos Llamos x Gastón Díaz

Estudiantes de Buenos Aires (2): Walter Cáceres, Luciano Goux, Diego Ludueña, Hernán González, Miguel Porcel, Pedro Bocca, Leandro Altamirano, Cristian Bustos, Juan Martín, Rodrigo Soria, Facundo Pereyra.
DT: Raúl César.
Suplentes: Gustavo Jaime, Daniel Gojmerac, César Ferrari, Jonathan Gizzi.

Cambios: 1´ST Facundo Panzardi x Miguel Porcel
16´ST Lucas Martella x Rodrigo Soria
44´ST Patricio Isla Casares x Facundo Pereyra

Goles: 19´PT Juan Manuel García (S), 30´PT Luciano Goux (E), 40´PT Daniel Cigogna (S) y 30´ST Juan Martín (E).

Amonestados: 19´PT Miguel Porcel (E), 44´PT Francisco Martínez (S), 44´PT Pedro Bocca (E) y 9´ST Johnny Aquino (S) y 45´ST Luciano Lo Bianco (S).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Juan Martín (E).

Árbitro: Carlos Stoklas (Mal)

Público: 650 espectadores aproximadamente.

Estadio: Eva Perón.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:36 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: