viernes, 18 de enero de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Entrevista a Jorge Ribolzi


“No me queda más de dos años de vida deportiva”
Jorge Ribolzi dejó marcado en Locos x el Ascenso su futuro. Luego de días de furia en Platense, el nuevo refuerzo de Atlético Rafaela dijo: “La verdad se está armando un lindo plantel”.


El agobio lo siguió hasta los últimos días. Seguramente no le hubiese gustado terminar su ciclo de esta manera, pero no le dieron otra alternativa. Jorge Ribolzi se desvinculó de Platense debido a la falta de pago y de pronto todo pareció derrumbarse. Si lo que necesitaba era dejar en el pasado esos problemas que lo atosigaron durante este tiempo y encontrar una nueva motivación, qué mejor que la propuesta de integrar un equipo como Atlético Rafaela. “La verdad que se está armando un lindo plantel y habrá que retribuir con fútbol esta posibilidad que me dan”, fue la primera sensación del volante. Jugador de dotes excelsos y que demostró su calidad en su puesto, no será un inconveniente hacerse conocer por su DT. Para Ribolzi esto no es problema porque “básicamente Juan (Amador Sánchez) me quiere para jugar en el carril izquierdo. Puedo jugar de doble cinco adelantado, pero el técnico me conoce en esa posición y estoy cómodo en ella”. Los problemas en Platense hicieron eco rápidamente en todos los medios. “Charlé con Rubén Asis y justamente lo que hablé es que primero es que todos los dirigentes tienen que tener el mismo objetivo y segundo conseguir la plata para pagarles a los jugadores”, aclaró uno de los que fue referente del Calamar a la hora de luchar por lo que les correspondía a él y sus compañeros.
Comienza una linda oportunidad en su vida. Le ha llegado un lindo desafío en lo que considera su última etapa futbolística. “No me queda más de dos años de vida deportiva por todo lo que rodea al fútbol”, asumió y sorprendió sobre su futuro. Quizá pensaba que el momento había llegado, pero el fútbol antes de despedirlo le tenía preparada una grata sorpresa.

Publicado por Ángel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: