martes, 19 de febrero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
All Boys 2 0 Sarmiento de Junín


Clase de puntero
Jugando mal igual ganó. All Boys venció por 2 a 0 a Sarmiento de Junín, que en todo momento fue más, y se alejó de sus escoltas.


Le salió bien. Aunque no haga las cosas a la perfección. Fue su peor papel como local. De todas maneras, ganó. El traspié de la semana anterior, frente a Temperley, nada tuvo que ver. All Boys no fue All Boys. Tímido. Apartado de forma casi total del partido fue arrastrado por la visita. Sin dudas, Sarmiento estableció una marcada diferencia. Pudo haber abierto el marcador a su favor. Pero entre las buenas intervenciones de Nicolás Cambiasso y los tres palos se lo impidieron. Por algo no es el líder. La única que pisó el área el puntero deliró. Solchaga, con un cabezazo incómodo e imperfecto, firmó el gol. La misma historia sucedió en el complemento. Aguantó la ventaja. Regaló la pelota. Aunque, tras sufrir la enérgica embestida de su rival, en el descuento cerró la fiesta. Se pueden buscar diferentes cuestiones. Tiene la chapa de puntero. Logró el triunfo. Fue inmerecido. Pero nadie lo desvela de su sueño. Y sigue firme.

FORMACIONES
All Boys (2): Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Germán Scamporrino, Fernando Sánchez, Pablo Solchaga, Ariel Zárate y Marcelo Vieytes.
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Lautaro Álvarez, Sebastián Allende y Rodrigo Stalteri.


Cambios: 36´ST Simón Ramírez x Germán Scamporrino
40´ST Hugo Bargas x Pablo Solchaga
45´ST Nicolás Esquiú x Marcelo Vieytes


Sarmiento (0): Rodrigo Burela, Juan Manuel García, Martín Valli, Gastón Díaz, Mauro Navone, Lucas Bustos, Luciano Lo Bianco, Johnny Aquino, Daniel Cigogna, Juan Carlos Zuleta y Cristian Saboredo.
DT: Jorge Ginarte.

Suplentes: Fernando Escobar, Hernán Silva, Marcos Villalba y Pablo Ayala.

Cambios: 43´PT Marcelo Gardú x Daniel Cigogna
18´ST Horacio Chiorazzo x Luciano Lo Bianco
18´ST Carlos Llamos x Gastón Díaz


Goles: 40´PT Pablo Solchaga (AB) y 46´ST Simón Ramírez (AB).

Amonestados: 20´ST Hernán Grana (AB), 26´ST Marcelo Vieytes (AB), 29´ST Cristian Saboredo (S), 35´ST Carlos Llamos (S), 40´ST Nicolás Cambiasso (AB) y 47´ST Simón Ramírez (AB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Germán Scamporrino (AB).

Árbitro: Alejandro Derevnín (regular).

Público: 10.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:04 horas.

LAS FRASES
Con la calma de seguir sumando de a tres y después del festejo en los vestuarios, Nicolás Cambiasso hizo su análisis: “Era sabido que Sarmiento iba a salir a jugarse la vida en estos 90’ minutos porque era su última chance de prenderse, jugó mejor y éste fue nuestro peor partido como local”. Figura y sostén de la victoria, el arquero tiene en claro que “las segundas partes de los campeonatos se tornan mucho más duras aunque siempre mirar al resto desde lo más alto te da una gran tranquilidad”.
Si bien el resultado no fue el deseado, Jorge Ginarte quedó conforme con la actuación del equipo: “Pese a la derrota jugamos mejor que All Boys, que de contra pegó, pero debemos corregir algunas falencias”. Aunque se le escapó una buena chance acortar la brecha “más que nada queda un sabor amargo porque hicimos la cosas bien y no merecimos irnos con las manos vacías”, reflexionó el DT.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: