domingo, 24 de febrero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones 1 0 Deportivo Armenio

Empalaga
Nuevamente Ángel Vildozo le dio la victoria a Comunicaciones. Esta vez fue 1 a 0 frente a Deportivo Armenio y quedó en la cima de la tabla de goleadores.


No es un chocolate. Tampoco un caramelo. Es Ángel Vildozo. Como en los últimos enfrentamientos está muy dulce. Y para no desentonar mojó. Nada menos que para el triunfo de Comunicaciones. El local arrancó mejor. Dominó el campo y el balón. Sin que pase un tercio de tiempo se puso en ventaja. La movilidad de Jonathan Torres hizo estragos en la defensa rival. Con el marcador a su favor, tuvo alguna situación más para aumentar. Pero no pudo. Sin embargo la segunda mitad fue distinta. Bajo la conducción de Miguel Cisterna, Deportivo Armenio salió a buscar el partido en campo contrario. La zaga central del Cartero se pareció a una muralla. No pasó nadie. Debido a esto la visita, tanto con centros como remates desde fuera del área, tuvo que cambiar la forma de llegar. Las oportunidades se le presentaron. Sin claridad ni fortuna. Una mínima diferencia que no es tan pequeña. Cuando hay un goleador en racha no se lo tiene que desaprovechar. Y esto hizo Comunicaciones para quedarse con un gran triunfo.

FORMACIONES
Comunicaciones (1): Matías Giordano, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Homero Sartori, Daniel Muñoz, Ricardo González, Ricardo Pérez, Nelson Camargo, Ángel Vildozo, Jonathan Torres y Lucas Rodríguez.
DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Lucas Echenique, Mauricio Galliano, Matías Neto y Javier Vatter.


Cambios: 26´ST Alexander Lucero x Lucas Rodríguez
29´ST Matías Maroni x Ricardo Pérez
36´ST Nicolás Calandra x Nelson Camargo


Deportivo Armenio (0): Marcelo Luca, Nicolás Perassi, David Olmedo, Néstor Fernández, Diego Brutto, Gustavo Sosa, Guillermo Faría, Alejandro Orsi, Mauro Matos, Miguel Cisterna y Agustín Pérez.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes: Orlando Schipelut, Diego De la Vega, Pablo Trento y Omar Torres.


Cambios: 9´ST Diego Morales x Alejandro Orsi
16´ST Cristian Silva x Agustín Pérez
39´ST Daniel Montenegro x David Olmedo


Gol: 12´PT Ángel Vildozo (C).

Amonestados: 21´PT Gustavo Sosa (DA), 24´PT David Olmedo (DA), 30´ST Miguel Cisterna (DA), 33´ST Ricardo González (C) y 37´ST Matías Giordano (C).

Expulsado: 44´ST Jonathan Torres (C).

Incidencias: No hubo.

La figura: Ricardo Pérez (C).

Árbitro: Javier Grone (regular).

Asistentes: Martín Barrionuevo - Mauricio Flores.

Público: 1.200 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Ramos.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 18:01 horas.

LAS FRASES
Contentos por el triunfo obtenido en la tarde, uno de los grandes valores que tiene el equipo es Ángel Vildozo que dijo: “Hicimos un muy buen partido en los primeros 45´minutos con muchas chances de gol y juego por el piso”. “Pude convertir y nos alcanzó como para aguantar en el segundo tiempo porque creo que tenemos una de las mejores defensas de la categoría”. También Jonathan Torres se refirió acerca de la expulsión y aclaró: “Me voy caliente con la expulsión porque eran dos contra uno, yo recibí una falta que no la cobró y luego cubrí la pelota... Si él vio que levanté el codo la verdad que fue sin intensión”.
Por el lado del visitante, Gustavo Sosa fue uno de los primeros en salir y asumió: “Me parece que ellos no fueron más que nosotros, ellos aprovecharon dos pelotas y llegaron al gol”. “Armenio hizo un mal primer tiempo pero en el segundo se mejoró muchísimo y no pudimos convertir en las oportunidades que tuvimos”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: