sábado, 9 de febrero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 1 0 San Telmo

Salvador Casado
Con la pilcha de héroe, el diez del Gallito lo encaminó. Fue victoria por 1 a 0 frente a San Telmo, en la que volvió Horacio Bongiovanni.


Las miradas tuvieron caminos distintos. Por circunstancias diferentes, los DT captaron la gran atención. El regreso de Horacio Bongiovanni, tras la salida de Daniele, y por el otro lado la difícil situación de Sergio Benet. Pero rápidamente todo se disipó. Varios no llegaron a tiempo. Otros no pusieron el cronómetro en marcha. A Casado poco le importó. En solo 25’ segundos Morón pasó al frente. Golpeó de entrada. Fue contundente en la primera. Y creció de a poco. Tuvo chances para estirar la ventaja. Pero no concretó. La San Telmo, tibio. Ordenado aunque sin ideas. Las riendas las llevó el local. En el capítulo final, también. No lo definió. Y sufrió los embates desesperados del rival. Pese a que no fueron incisivos el empate no pareció estar lejos. La victoria da esperanzas. Como hace una semana, el enganche festeja e hizo delirar. Esta vez su conquista valió tres puntos. Y nuevamente lo salvó.

FORMACIONES
Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Sergio Luque, Mariano Tríbulo, Hernán Bruno, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Joel Carli, Nicolás Falczuk y Brian Fuentes.


Cambios: 25´ST Nicolás Martínez x Pablo Casado
41´ST Rodrigo Gómez x Marcelo Vega
45´ST Pedro Esquivel x Damián Akerman


San Telmo (0): Leandro Evangelisti, César Leguizamón Arce, Álvaro Delgado, Agustín Castiglione, Gabriel Gandarillas, Eduardo Dávila, Carlos Ciavarelli, Gustavo Sever, Adrián Coria, Jorge Dalio y Facundo Lemmo.
DT: Sergio Benet.
Suplentes: Marcos Fassanella, Carlos Inda, Víctor Saracini y Ariel Aranda.


Cambios: ET Lucas Andrich x Adrián Coria
14´ST Marcelo Trimarchi x Carlos Ciavarelli
16´ST Martín Pizzella x Jorge Daolio


Gol: 25´´seg PT Pablo Casado (DM).

Amonestados: 44´PT Juan Pablo Peralta (DM), 9´ST Jorge Daolio (ST), 45´ST Rodrigo Gómez (DM) y 46´ST Eduardo Dávlia (ST).

Expulsados: No hubo.

Incidencia: 31´ST El partido se detuvo durante 5´minutos ya que Leandro Evangelisti se descompuso y debió ir al baño.

La figura: Juan Pablo Peralta (DM).

Árbitro: Alejandro Derevnín (regular).

Asistentes: Osvaldo Marconi - Pablo Busca.

Público: 6.500 espectadores aproximadamente.

Recaudación: $15.291.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 21:00 horas.

LAS FRASES
Con gran alivio tras el debut victorioso, Horacio Bongiovanni declaró: “Logramos el resultado, jugamos muy bien los primeros 20´minutos donde conseguimos la diferencia y que también pudimos haber hecho alguno más... Durante el proceso del partido tuvimos buenas y malas pero destaco la actitud, el esfuerzo y la lucha del equipo”.
En el vestuario visitante Facundo Lemmo dijo: “Intentamos hasta el final y no se pudo, ellos son un gran equipo... Tenían la ventaja desde el primer minuto y se nos hizo muy cuesta arriba tratar de encontrar el empate”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: