martes, 26 de febrero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 1 0 Deportivo Merlo


Un día volvió
Tras seis encuentros sin convertir, Damián Akerman le dio la victoria a Morón. Fue 1 a 0 ante Merlo, que sigue sin rumbo alguno.


No se olvidó. Tan solo se tomó vacaciones. La gente ya lo extrañaba. Desde aquel doblete ante Estudiantes que no gritaban un gol de él. Esta vez la víctima fue Merlo. Y sirvió para dejar los tres puntos en casa. Un gran marco de público se acercó al Francisco Urbano. El partido fue parejo. La visita manejó mejor la pelota. Aunque sin claridad, fue un poco más. Hasta que el goleador apareció. Gran jugada en dos baldosas de Cerruti, para que Akerman hiciera delirar a los hinchas. De ahí en más poco sucedió. Se dificultó el tránsito en la mitad de cancha por la superpoblación que dispuso Néstor Ferraresi. En el complemento esto cambió. Al poner un punta más, Morón encontró espacios por las bandas que no supo aprovechar. Le cuesta tanto cerrar los partidos que sufrió hasta el final. Sin dudas el que más buscó se llevó el premio. Recuperó la confianza y al goleador. La era Bongiovanni, de a poco, va obteniendo sus frutos.

FORMACIONES
Deportivo Morón (1):
Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Mauro Joel Carli, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Rodrigo Gómez, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Fabio Gómez, Sergio Luque, Hernán Bruno y Nicolás Falczuk.

Cambios: 36´ST Nicolás Martínez x Mario Grana
38´ST Pedro Esquivel x Pablo Casado
43´ST Brian Fuentes x Damián Akerman


Deportivo Merlo (0): Gastón Cardozo, Gastón Vales, Gabriel Ferro, Cristian Barreto, Leonel García, Cristian Biglia, Sebastián Sandoval, Sergio Tolosa, Maximiliano Benítez, Oscar Esquivel y Guillermo Almada Flores.
DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Ismael Sepúlveda, Rafael Rodríguez, Leandro Caballero y Maximiliano Pogonza.


Cambios: ET Gonzalo Pugliese x Sebastián Sandoval
30´ST Jorge Molina x Oscar Esquivel
35´ST Héctor Sanabria x Sergio Tolosa


Gol: 18´PT Damián Akerman (Morón).

Amonestado: 19´PT Rodrigo Gómez (Morón).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Pablo Casado (Morón).

Árbitro: Mauro Vigliano (regular).

Asistentes: Jorge Alberto Díaz - Gustavo Javier Rosenszajn.

Público: 7.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 21:03 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios el primero en hablar fue Pablo Casado y dijo: “Un triunfo muy apretado, muy difícil y creo que fuimos los justos ganadores”. Pese a que “creamos varias situaciones de gol y cuando teníamos que definir no lo hicimos, lo importante era ganar y sumar de a tres”.
Por su parte, Néstor Ferraresi disconforme con el resultado sentenció: “Akerman le quedó una dentro del área y te mata, me parece que la diferencia estuvo ahí”. Sin embargo el entrenador reconoció que “hicimos un buen partido, por momentos jugamos mejor que ellos pero nos faltó profundidad dentro del área”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: