domingo, 24 de febrero de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires 1 2 All Boys

Alumno ilustre
Los dos goles de Pablo Solchaga, ex Pincha, le dieron la victoria a All Boys. Fue 2 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires, que no levanta cabeza.


Nuevamente él. Un doblete más. Rival conocido al que le volvió a convertir. Las rachas de los goleadores hay que aprovecharlas. Y Solchaga transita en una de esas. Tuvo tres chances claras y festejó dos veces. Con eso le alcanzó al puntero, que de paso estiró la diferencia con sus perseguidores. No la pasó bien. Entró dormido. O relajado por los resultados del sábado. Y el local con mucha movilidad y actitud se puso al frente. La indecisión del fondo ante un centro provocó que Martella quede de cara con el gol. El transcurso de los minutos dictaminó la justicia. Le faltó definición. Hasta tres cuartos supo que hacer. Pero después la vista se le nubló. Fue ahí cuando el nueve visitante lo empató. Fue psicológico. Tras el descanso lo rubricó. No lo dejó ni pensar. Jugada ensayada, viveza del delantero para el segundo. Pese a que jugó con un hombre menos gran parte del complemento y recostado unos metros atrás aguantó. Estudiantes no fue inteligente. Ideas le faltaron para llegar a la igualdad. Y nuevamente la desesperación le sacó un jugador fundamental como es Goux. El triunfo terminó siendo justo. Fue contundente. Y dejó claro quien es el líder.

FORMACIONES
Estudiantes de Buenos Aires (1): Walter Cáceres, Luciano Goux, Hernán González, Denis Segovia, Miguel Porcel, Pedro Bocca, Leandro Altamirano, Cristian Bustos, Lucas Martella, Rodrigo Soria y Facundo Pereyra.
DT: Raúl César.
Suplentes: Gustavo Jaime, Facundo Bazán, Emanuel Mansilla y Patricio Isla Casares.


Cambios: 41´PT Facundo Pansardi x Leandro Altamirano
21´ST Matías Canario x Rodrigo Soria
29´ST Lucas Jara x Facundo Pereyra


All Boys (2): Nicolás Cambiasso, Fernando Fayart, Armando Panceri, Hernán Grana, Darío Stefanatto, Carlos Madeo, Germán Scamporrino, Fernando Sánchez, Pablo Solchaga, Ariel Zárate y Marcelo Vieytes.
DT: José Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Nicolás Esquiú, Lautaro Álvarez, Facundo Tessoro, Simón Ramírez, Sebastián Allende y Leandro Martínez.


Cambios: 25´ST Facundo Tessoro x Germán Scamporrino
38´ST Leandro Martínez x Pablo Solchaga
44´ST Simón Ramírez x Ariel Zárate


Goles: 12´PT Lucas Martella (E), 44´PT y 4´ST Pablo Solchaga (AB).

Amonestados: 4´PT Darío Stefanatto (AB), 44´PT Nicolás Cambiasso (AB), 7´ST Denis Segovia (E), 16´ST Luciano Goux (E), 23´ST Miguel Porcel (E) y 47´ST Facundo Tessoro (AB).

Expulsados: 24´ST Darío Stefanatto (AB) y 47´ST Luciano Goux (E).

Incidencias: No hubo.

La figura: Pablo Solchaga (AB).

Árbitro: Luis Álvarez (regular).

Asistentes: Walter Insaurralde - Pablo Frezzotti.

Público: 2.400 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 18:03 horas.

LAS FRASES
Pese a haber hecho mejor las cosas hasta el empate, Luciano Goux fue muy claro al decir: “Hicimos un gran primer tiempo, ese es el camino pero Estudiantes no va a ganar hasta que los árbitros no lo dejen de robar”. El defensor no se guardó nada y asumió que “será muy difícil conseguir victorias cuando enfrente juegan con doce aunque de todas maneras hay que pensar en lo que viene”.
La tranquilidad de los resultados lo avalan. Y José Romero, con la calma de los mismos, respondió: “Es importante contar con un goleador como Pablo y logramos un triunfo valioso en una cancha siempre complicada”. De todas maneras el entrenador reconoció que “arrancamos dormidos pero pudimos darlo vuelta y tomando los demás resultados sumamos cinco puntos en una sola tarde”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: