sábado, 9 de febrero de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Ferro 2 1 Ben Hur


Della cabeza
En el retorno de Rodolfo Della Picca a la Institución de Caballito, Ferro le ganó sobre la hora 2 a 1 a Ben Hur con goles de Luis Salmerón. Con este triunfo el Verde se alejó de la Promoción.


Muchas caras nuevas. Un retorno en el banco. Y el apoyo a Benito. Un partido que tuvo situaciones para ambos. Pero el que más insistió se llevó el premio. El local salió con todo a buscar la diferencia. Pero se encontró con Ben Hur, bien parado, que manejó los tiempos del encuentro. Las llegadas agrandaron las figuras de los arqueros. Pareció que terminarían en cero. Pero no fue así. Luis Salmerón, tras un formidable pase de Vicente Monje, definió con gran categoría para irse al descanso con la ventaja mínima. Hizo justicia. El complemento fue muy parecido. La visita llegó al empate por medio de Sergio Valenti. Era lo más justo hasta entonces por lo realizado por los dos. Ninguno se conformó y quisieron más. Faltando un minuto para el final, apreció el salvador. Salmerón, esta vez con la testa, la mandó a guardar. Y dejó en Caballito tres puntos vitales para salir de la promoción. Carnaval toda la vida. O en esta época, Ferro pone la música.

FORMACIONES
Ferro (2):
Guillermo Hernando, Juan Ignacio Brown, Walter Gómez, Leandro Testa, Cristian Lillo, Santiago Rodríguez, Mariano Barale, Luis Catalán, Luis Salmerón, Vicente Monje y Federico González.
DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Franco Armani, Claudio Ferreyra, Alan Bender y Juan Mugabure.


Cambios: 19´ST Ariel Reyes x Mariano Barale
24´ST Ignacio Anívole x Vicente Monje
24´ST Diego Tonetto x Cristian Lillo


Ben Hur (1): Diego Aguilar, José María Paz, Juan Otal, Cristian Vella, Mariano Echagüe, Daniel Mustafá, Miguel Monay, Sebastián Malandra, Gonzalo Klusener, Lucas Lorenzatti y Sergio Valenti.
DT: Ricardo Zielinsky.
Suplentes: Leandro Corti, Diego Restelli, Nicolás Gorosito y Cristian Millahual.


Cambios: 17´ST Mariano Gutiérrez x Miguel Monay
23´ST Héctor Mellado x Lucas Lorenzatti
30´ST Facundo Rodríguez x Sebastián Malandra


Goles: 40´PT y 44´ST Luis Salmerón (F) y 16´ST Sergio Valenti (BH).

Amonestado: 34´PT Cristian Vella (BH).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Luis Salmerón (F).

Árbitro: Guillermo Rietti (bien).

Asistentes: Miguel Ángel Baldonado - Juan Pablo Belatti.

Público: 6.700 espectadores aproximadamente.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 18:04 horas.

LAS FRASES
Una vez finalizado el encuentro Cristian Lillo, hoy debutante con la camiseta del Verde, bien claro y dijo: “Fue un primer tiempo que ellos manejaron más la pelota que nosotros y nos encontramos con un gol sobre el final... En el segundo tiempo nos complicaron un poco con el gol pero por suerte de tanto buscarlo lo encontramos sobre el final”.
Por otra parte, el director técnico de Ben Hur, Ricardo Zielinsky sentenció: “Me voy con bronca, sinceramente no creo que merecíamos perder pero el fútbol es así... No podemos cometer los errores que hemos cometido en los dos goles”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: