viernes, 15 de febrero de 2008

PRIMERA B NACIONAL / PRIMERA B METROPOLITANA
Previas Quilmes-Ferro y Deportivo Armenio-Deportivo Morón

Nada que envidiar
Con grandes partidos, el fin de semana se vive a mil. Cristian Lillo y Horacio Bongiovanni pasaron por los micrófonos de Locos x el Ascenso.


Cargado. Lleno de encuentros atrayentes. El fútbol de los sábados nada tiene envidiarle a la Primera División. Y como es habitual, los protagonistas dejaron su huella. Con objetivos diferentes, Quilmes y Ferrocarril Oeste necesitan el triunfo. Los tres puntos. Cristian Lillo, uno de los titulares del mañana visitante, analizó en la antesala este choque: “Llagamos bien tras el triunfo ante Ben Hur, nos toca enfrentar a uno de los protagonistas del torneo y no podemos especular pese a que siempre es importante sumar”. El mediocampista central y uno de los refuerzos piensa que será “de ida y vuelta, abierto porque Quilmes es local y quiere ganar” aunque “nosotros intentaremos manejar la pelota y aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, aclaró. Sin olvidar la presencia en el rival de Pablo Batalla, tiró: “Es un jugador que marca la diferencia, que uno lo conoce y que no hay que darle un centímetro para que juegue ni haga jugar”.
Buscando acercarse, Deportivo Morón visitará a Armenio. No la tendrá nada fácil. Y su DT Horacio Bongiovanni, en su segundo compromiso al frente del equipo, mencionó: “Se trabajó de una forma distendida, con más tiempo y creyendo en las posibilidades que tenemos para poder seguir metiéndole presión a los de arriba”. El 1 a 0 del viernes anterior lo revitalizó y “teniendo el respaldo de los resultados no me quedan dudas que Morón dará pelea hasta el final”, asumió el entrenador.
Habrá que esperar. No falta nada. Las horas corren. Y los goles, llegarán.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: