viernes, 29 de febrero de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes 1 1 Platense

Se quedó sin malta
Pese a que fue mejor, Quilmes sólo empató ante Platense. Pudo haberlo definido y perdió la chance de treparse a la punta.


Olvidó el ingrediente principal. Pensó que algo había sobrado. Sin embargo, no era así. Se encontró con un Platense diezmado, que lo arrinconó. Lo puso contra las cuerdas. En cambio, consiguió la ventaja en uno de los tantos centros que tiró. Insistió. Fue por más. Pero en una contra rápida la visita se topó con el empate. Desde los doce pasos y con suerte, esa que no venía teniendo a su favor, Guillermo Báez estampó el 1 a 1. La cabeza de Pontiroli lo ayudó. La igualdad era justa. Modificó criterios. Sabiendo de sus necesidades y que el punto de poco servía, Quilmes embistió a su rival. El complemento se jugó en una sola mitad de cancha. Pareció que había un solo arco. Hizo los deberes. Abrió la cancha. Se extendió en el terreno aunque equivocó los caminos. Con todas las cartas en la mano y poblando el área de atacantes careció de contundencia. La muy buena tarea del debutante Forgiarini se lo impidió. No quedan dudas que fue más. Mereció la victoria. Le sobra calidad para ascender pero son estos partidos los que le dan la sabiduría de Primera.

FORMACIONES
Quilmes (1): Marcelo Pontiroli, Walter García, Raúl Gorostegui, González, Damián Musto, Héctor Vidal Sosa, Germán Alemanno, Diego Sequeira, Diego Ceballos, Pablo Batalla y Richard Pellejero. DT: Alberto Fanesi.
Suplentes: Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Marcelo Guzmán y Diego García.


Cambios: 13’ST Juan Olivares x Raúl Gorostegui
15’ST Luciano Rodríguez x Germán Alemanno
27’ST Adrián Giampietri x Diego Sequeira


Platense (1): Marcos Forgiarini, José Barreal, Federico López, Gonzalo Torres, Nicolás Torres, Guillermo Báez, Santiago Frean, Pablo González, Lucas Concistre, Martín Madrid y Jorge Álvarez. DT: Eduardo Rampi.
Suplentes: Alejandro Sánchez, Emiliano Rodríguez, Nicolás Borlenghi y Diego Gamarro.


Cambios: 17’ST Juan Pablo Gómez x Pablo González
26’ST Gastón Beraldi x Jorge Álvarez
33’ST Matías Giacopuzzi x Santiago Frean


Goles: 20’PT Héctor Vidal Sosa (Q) y 46’PT Guillermo Báez -penal- (P).

Amonestados: 32’PT José Barreal (P), 45’PT Héctor Vidal Sosa (Q), 47’PT Guillermo Báez (P), 9’ST Federico López (P), 31’ST Santiago Frean (P), 34’ST Pellejero (Q) y 46’ST Diego Ceballos (Q).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La Figura: Marcos Forgiarini (P).

Árbitro: Mauro Gianini (mal).

Asistentes: Jorge Barbisan - Daniel Iturreguy.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Centenario Doctor José Luis Meiszner.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 21:03 horas.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: