jueves, 21 de febrero de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal 1 1 Quilmes


Tiró dos puntos
Siendo muy mezquino, Quilmes tan solo empató frente a Tiro Federal. El punto, festejado, lo trepó a la cima momentáneamente.


La chapa quedó en casa. La dejó en Buenos Aires. Quilmes fue una sombra. Todo lo bueno hecho ante Ferro no lo recordó. Pese a esto, al minuto se encontró con el gol. Raro pero haciéndose una costumbre Pontiroli, desde los doce pasos, fue quien la selló. De ahí en más nada hizo. Se apagó por completo. Refugiado en su campo, con la tropa metida en campo propio, defendió la ventaja. Perdiendo ese mítico respeto, Tiro fue. Extendió al máximo la cancha. Los laterales desprendidos de la marca buscaron la cabeza de los delanteros. Empujó. Y Carnero, con un remate que pidió permiso para entrar al arco, estampó la merecida igualdad. Creció con el correr de los minutos. Y la insistencia siguió durante el resto del partido. Con la tenencia de la pelota y un jugador demás, tuvo oportunidades para quedarse con la victoria. No las pudo aprovechar. No supo. Finalmente el 1 a 1 no reflejó lo sucedido. Ambos sumaron. Y Quilmes se subió a la punta. Aunque jugando de esta manera no da señales de quedarse en la cúspide del torneo.

FORMACIONES
Tiro Federal (1): Miguel Cárdenas, Germán Romero, David Charles Pérez, Iván Pillud, Eduardo Vilce, Gustavo Bordicio, Yamil Garnier, Damián Toledo, Cristian Carnero, Leandro Armani y Nicolás Croce.
DT: José Bianco.
Suplentes: Silvonei Ferreira, Daniel Chaves, Juan Cortés y Gastón Meinicocci.


Cambios: 18´ST Gastón Galván x Yamil Garnier
26´ST Cristian Rami x Leandro Armani
40´ST Gastón Martina x Eduardo Vilce


Quilmes (1): Marcelo Pontiroli, Walter García, Raúl Gorostegui, Alfredo González Bordón, Damián Musto, Héctor Vidal Sosa, Germán Alemanno, Diego Sequeira, Dante Senger, Pablo Batalla y Esteban García.
DT: Alberto Fanesi.
Suplentes: Agustín Goméz, Andrés Manzanares, Diego Ceballos y Giampietri.


Cambios: 7´ST Richard Pellejero x Dante Senger
20´ST Luciano Rodríguez x Germán Alemanno
43´ST Juan Olivares x Pablo Batalla


Goles: 1´PT Marcelo Pontiroli -penal- (Q) y 28´PT Cristian Carnero (TF).

Amonestados: No hubo.

Expulsado: 5´ST Esteban García (Q).

Incidencias: No hubo.

La figura: Iván Pillud (TF).

Árbitro: Daniel Raffa (Bien).

Asistentes: Alejo Castani - Alejandro Mazza.

Público: 1.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Coloso del Parque -local Tiro Federal-.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 21:03 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: