domingo, 3 de febrero de 2008

PRIMERA C
Barracas Central 3 5 Colegiales

Quinteto imperial
Mostrando la chapa de gran candidato, Colegiales venció a Barracas Central. Fue por 5 a 3 y de paso, estiró ventajas.


No sólo ganó. Goleó. Y superó a su perseguidor. De visitante y luego de un arranque pésimo, lo dio vuelta. Estuvo dos a cero abajo. Quizás ese fue el momento del cambio. Despertó. Puso evidencias. El por qué es el puntero del campeonato fue una de ellas. Ahí en más el trámite fue de Colegiales. Con la pelota bien cuidada y siendo contundente se le facilitaron las cosas para revertir el resultado. En pocos minutos se encontró con la igualdad. El descanso lo revitalizó. Sin avisos, lo atacó. Le causó problemas. La fortuna estuvo de su lado, la muestra fue en el gol de Meinecke. La ventaja de dos lo llevó a relajarse. Y eso agrandó al local. Que pudo achicar distancias. Pero el fútbol no se apagó. Para sentenciar la serie, Colegiales presentó una maqueta. Toques en tres baldosas. Más la definición deliciosa de Distéfano. Merecidos fueron los aplausos, hasta que las manos se pusieron coloradas. Por eficiente y con suficiencia, el puntero confirmó su condición. Fue mejor. Goleó. Y se escapa a paso firme.

FORMACIONES
Barracas Central (3):
Víctor Volpe, Néstor López, Pablo Lambermont, Eduardo Mambrín, Damián Aiello, Gabriel Manzini, Javier Cisneros, Lucas Del Río, Fabián Unzurrunzaga y Daniel Cáceres Silva.
DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Juan Crescente, Fabián Salvatierra, Federico Arguello, Fabián Sánchez.

Cambios: ET Jorge Vallejos x Pablo Lambermont
23´ST Sergio Molina Ríos x Eduardo Mambrín
31´ST Walter Obregón x Damián Aiello


Colegiales (5): Lucas Giovini, Jorge Balanda, Sebastián Pérez, Ignacio Distéfano, Matías Abraham, Alejandro Baigorria, Luis Zeballos, Flavio Domínguez, Alberto Meinecke, Adán Inghentron y Sebastián Tagliabue.
DT: Armando González.
Suplentes: Alejandro Granero, Mario Urquiza, José Toscano, Marcos Fournier.


Cambios: 26´ST Daniel Caputo x Flavio Domínguez
26´ST Sebastián Ruíz x Matías Abraham
40´ST Hugo Cuatrín x Sebastián Tagliabue


Goles: 16´PT Daniel Cáceres Silva (BC), 28´PT Gabriel Manzini (BC), 36´PT Alejandro Baigorria (C), 38´PT Sebastián Tagliabue (C), 18´ST Alberto Meinecke (C), 26´ST Adán Inghentron (C), 29´ST Javier Cisneros (BC) y 43´ST Ignacio Distéfano (C).

Amonestados: 29´PT Ignacio Distéfano (C), 31´ST Jorge Balanda (C), 32´PT Sebastián Tagliabue (C), 4´ST Matías Abraham (C), 28´ST Javier Cisneros (BC), 32´ST Luis Zeballos (C) y 42´ST Obregón (BC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Sebastián Tagliabue (C).

Árbitro: Mauro Vigliano (Mal).

Asistentes: Sebastián Faldutti - Ezequiel Brailovsky.

Público: 800 espectadores aproximadamente.

Estadio: Barracas Central.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 18:05 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: