sábado, 9 de febrero de 2008

PRIMERA D
Juventud Unida 3 0 Claypole


Tinte ganador
Con el debut de la dupla Benítez – Casciato, Juventud Unida goleó. Fue 3 a 0 ante un desarmado Claypole y da pelea para entrar al octogonal.


Era su tarde. Destinada para arrancar un nuevo camino. La ansiedad del debut se notó. Dentro y fuera de la cancha se percibió. Las miradas condujeron hacia la renovada conducción técnica. Benítez – Casciato tuvieron fueron grandes protagonistas. La dupla se fue victoriosa. El espectáculo estuvo minado por la pierna fuerte. Lo jugaron como si fuera el último. El que cerraba la temporada. Claypole pareció olvidar sus ausencias. Aún así, Gonzalo Jiménez le arrancó la primer sonrisa. El visitante no encontró variantes. No encontró la manera de tomar la posesión de la redonda. Cuando entró en ritmo, Juventud Unida sentenció el pleito. Las chances de entrar en el octogonal están intactas. Suplantó la falta de fútbol con contundencia. Y la escasez de ideas con entrega. El resultado terminó siendo exagerado. No fue la real diferencia. Aunque premió al que buscó. Y es valedero el reconocimiento.

FORMACIONES
Juventud Unida (3): Pablo Báez, Cristian Gutiérrez, Matías Vaccaro, Mario Uñate, Sebastián Ledesma, Eduardo Biderbost, Eugenio Gil, Fernando Fiumara, Gonzalo Jiménez, Ricardo Chaparro y Federico Lupani.
DT: Miguel Benítez y Antonio Casciato.
Suplentes: Matías Moyano, Facundo Reyes, Pablo Tabares y Jorge Benítez.


Cambios: 30`ST Ignacio Martínez x Ricardo Chaparro
35`ST Ezequiel Cano Rolero x Sebastián Ledesma
39`ST Nestor Gómez x Gonzalo Jiménez


Claypole: (0): Matías Montaña, Hugo Leiva, José Ledesma, Cristian Martínez, Ramón Borda, Matías Cejas, Omar Sosa, Pedro Del Valle, Oreste Mesa, Mario Guzmán, Diego Gamarra.
DT: Pablo Randazzo.
Suplentes: Juan Sanabria, Gabriel Geronouyez, Walter Mamani, Juan Batini y Matías Ledesma.


Cambio: 23`ST José Zola x Pedro Del Valle

Goles: 15´ PT y 31´ ST Gonzalo Jiménez y 27´ST Eugenio Gil (JU)

Amonestados: 35`ST Hugo Leiva (C) y 40`ST Mario Uñate (JU)

Expulsado: 46`ST Fernando Fiumara (JU)

Incidencias: No hubo.

La figura: Gonzalo Jiménez (JU)

Árbitro: Carlos Lozano (bien)

Público: 150 personas aproximadamente.

Estadio: Néstor Bedgni

Campo de juego: Regular

Horario de Comienzo: 18.02 horas.

LAS FRASES
En los vestuarios y tras el debut en el banco de Juventud Unida, Antonio Casciato dijo: "El resultado fue exagerado y no hubo la diferencia que marcó porque el partido fue parejo". Además “ganamos porque fuimos contundentes y aprovechamos las oportunidades que creamos”, asumió el director técnico.
Después del la derrota, Pablo Randazzo comentó: “Tuvimos muchos problemas para armar el equipo, así no se puede, pero la culpa es de todos, nadie se salva". Ante las adversidades que se presentan “es difícil poder trabajar y planear cada encuentro, no es éste el camino a seguir”, definió el entrenador.

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: