miércoles, 26 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano 0 0 Estudiantes de Buenos Aires


Desaprobados
Muchas ganas y nada de fútbol. El resultado lo dice todo y el empate los conformó.

La noche, que de repente despejó el augurio de lluvia, era una postal. La luna y el Monumental de fondo le dieron otro color. Distraído por el alrededor, ¿nos habremos perdido de algo? No. En 90’ minutos muy poco paso. Las contadas oportunidades las desperdiciaron. La cara de la gente hablaba por sola. Varios dormitaban. Cabeceaban ante el pobre juego de ambos. Estudiantes quiso. Fue más. No tuvo un dominio claro pero generó e intentó quedarse con el triunfo. Tuvo las más claras. El local abusó del pelotazo largo. Las dos torres en ataque Alves - Hernández lo llevó a tirar centros imprevisibles. En el entretiempo varios fueron a buscar las almohadas. Y razón no les faltó. Presintieron lo que vendría. Similar y aburrido. Así fue el complemento. Realmente tedioso. El punto para cada uno fue un premio. Deben despojarse de temores, si el objetivo es meterse en reducido.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano (0): Raúl Sanzotti, Fernando Castro, Nicolás Tarabini, Julián Cano, Esteban Cassino, Federico García, Hugo Alves, Martín Cortés, Roberto Hernández, Raúl Ruíz y Diego Montellano.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Jonathan Zarza, Roberto Alarcón, Leandro Scornaienchi y Pablo Batallini.


Cambios: 16’ST Juan Pablo Favano x Diego Montellano
30’ST Juan Amieva x Roberto Hernández
32’ST Adrián Romero x Raúl Ruíz

Estudiantes de Buenos Aires (0): Gustavo Jaime, Luciano Goux, Hernán González, Denis Segovia, Miguel Porcel, Pedro Bocca, Miguel Prado, Cristian Bustos, Juan Martín, Rodrigo Soria y Emanuel Mansilla.
DT: Julio César Gaona.
Suplentes: Fernando Cáceres, Leandro Bazán, Marcelo Lamas y Patricio Isla Casares.


Cambios: ET Emiliano Pansardi x Emanuel Mansilla
21’ST Facundo Pereyra x Miguel Prado
42’ST Lucas Martella x Cristian Bustos


Goles: No hubo.

Amonestados: 8’PT Roberto Hernández (DB), 38’PT Miguel Porcel (E), 24’ST Juan Pablo Favano (DB) y 37’ST Denis Segovia (E).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Juan Martín (E).

Árbitro: Ariel Suárez (bien).

Asistentes: Jorge Díaz - Leonardo Guiffrida.

Público: 900 espectadores aproximadamente.

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:04 horas.

LAS FRASES
Tras los 90’ minutos Vicente Stagliano fue autocrítico: “Erramos mucho, no tuvimos la tranquilidad necesaria para definir pero a veces cuando no se puede ganar es bueno empatar”. El DT en claro que “ganando de manera consecutiva algunos partidos podemos entrar al reducido aunque no nos podemos dar el lujo de regalar más puntos de local”.
Con el bolso en su hombro derecho, Pedro Bocca analizó el partido: “Fue un partido demasiado trabado, hubo muchos pelotazos y el empate terminó siendo justo”. Sin embargo “por lo hecho y de haber tenido un mínimo de contundencia, Estudiantes se hubiera llevado el triunfo”, sentenció el segundo zaguero central.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: