lunes, 31 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 4 2 Atlanta


Pedro, no es ningún escamoso
El ingreso de Pedro Esquivel fue clave. Cambió el partido para que Morón revierta el resultado y baje a un candidato como Atlanta.


No fue ninguna novela. Ni tira cómica latinoamericana. El verdadero Pedro juega al fútbol. Y por suerte para los hinchas de Morón, está en este club. Su ingreso fue vital. En el primer tiempo arrancó mejor el local. Que se puso en ventaja con un remate de otro planeta de Pablo Casado. Pero le duró poco, cuando apareció Cristian Castillo que aprovechó una falla defensiva. El trámite fue parejo. Y en el complemento la visita pegó primero. Quien había convertido el primero, dio una asistencia perfecta para que Javier Molina convierta. El Bohemio festejaba. Hasta que apareció Esquivel. Cambió el ritmo. Con su empuje, llevó a la victoria al Gallo. Nuevamente Casado, y Denis después, ambos de penal, consiguieron darlo vuelta. En ese trajín vieron la roja el diez rojiblanco y Maximiliano Bogni. Pero para cerrar la gran noche le faltaba solamente el gol. Y lo hizo. Excelente definición ante la salida de Llinás y a cobrar. Ganaron un partido chivo. Se tienen fe para el reducido y la gente se ilusiona.

FORMACIONES
Deportivo Morón (4): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Nicolás Martínez, Mauro Joel Carli, Mariano Tríbulo, Sergio Luque, Rodrigo Gómez, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Diego Ezquerra, Daniel Cerruti, Juan Pablo Rocchi y Brian Fuentes.


Cambios: 11´ST Pedro Esquivel x Mario Grana
38´ST Nicolás Falczuk x Juan Pablo Peralta
48´ST Leonardo Melián x Damián Akerman


Atlanta (2): Rodrigo Llinás, Maximiliano Bogni, Rodrigo Bilbao, Daniel Fuentes, Marcelo Scatolaro, Nicolás Cherro, Cristian Castillo, Leandro De Muner, Javier Molina, Lucas Ferreiro y Guido Ferreras.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Diego Fernández, Luis Barreiro, Diego Yanzi y Rodrigo Tijera.


Cambios: 30´PT Alejandro Rivero x Nicolás Cherro
25´ST Ramón Fernández x Lucas Ferreiro
33´ST Lucas Ojeda x Leandro De Muner

Goles: 11´PT y 18´ST Pablo Casado -el segundo de penal- (DM), 15´PT Cristian Castillo (A), 2´ST Javier Molina (A), 30´ST Ceferino Denis -de penal- (DM) y 32´ST Pedro Esquivel (DM).

Amonestados: 29´PT Nicolás Martínez (DM), 31´PT Mauro Joel Carli (DM), 41´PT Maximiliano Bogni (A), 3´ST Pablo Casado (DM), 17´ST Rodrigo Bilbao (A), 29´ST Javier Molina (A) y 40´ST Nicolás Falczuk (DM).

Expulsados: 19´ST Pablo Casado (DM) y 28´ST Maximiliano Bogni (A).

Incidencias: No hubo.

La figura: Pedro Esquivel (DM).

Árbitro: Fernando Echenique (muy mal).

Asistentes: Hernán Fernández - Gustavo Bambi.

Público: 6.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Francisco Urbano.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 21:01 horas.

LAS FRASES
Juan Pablo Peralta, contento con el triunfo, analizó: “Un triunfo importante para nosotros que le demuestran a los demás equipos que Morón está vivo, nos concientizamos que cada partido es una final y hoy lo tomamos como tal”. A su vez el delantero tiene en claro que “por como se dio el partido, nos quedamos con uno menos, lo pudimos revertir, es una victoria que nos debíamos”, asumió.
Con la calentura en su rostro tras la derrota, Salvador Pasini dijo: “Estoy amargado porque uno puede perder pero no de esta manera, Morón le puede ganar a cualquiera porque tiene un equipazo”. Además, haciendo referencia al arbitraje, “nosotros estábamos ganando bien y éste muchacho que inventó todo esto... lo que hizo en el primer tiempo es una vergüenza y lo del segundo para que lo metan preso”, asumió el Director Técnico.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: