sábado, 8 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio 2 1 Estudiantes de Buenos Aires


Matos un rival directo
Cuando peor la pasaba, la carta de gol, Sebastián Matos mojó. Pese a que la diferencia pudo haber sido mayor, Armenio se acerca al reducido.


Sin dudas este era el partido que quería ganar. Si bien todos y en esta segunda etapa aún más son importantes, el rival de turno era directo. Todavía lo es. Pero le sacó una luz de ventaja. No arrancó bien. Despertó con el correr del partido. Aunque no descolló, la sociedad Orsi - Cisterna manejó los hilos de un equipo decidido. Ambicioso y que tenía muy en claro el tenor del choque. Y logró ponerse arriba. Estudiantes no inquietó. Tímido. Dependió de las individualidades. Aprovechó el relajo de su rival en el capítulo final. Igualó con una gran definición de Juan Martín. La lluvia le dio un condimento más. Apareció la pierna fuerte. Y Matos aclaró el panorama. Justo cuando los nubarrones se adueñaron del local, él festejó. Los presentes deliraron también. Un triunfo valioso. Tres puntos que se transforman en seis en esta pelea por entrar al reducido. Y de paso noqueó un contrincante que tiene el mismo objetivo.

TRABADO. Las impresiciones y la lucha fue una constante durante los 90' minutos.

FORMACIONES
Deportivo Armenio (2): Marcelo Luca, Nicolás Perassi, Cristian Silva, Néstor Fernández, Diego De La Vega, Ezequiel Kilmot, Omar Flores, Alejandro Orsi, Mauro Matos, Miguel Cisterna y Daniel Montenegro.
DT: Fernando Ruíz.
Suplentes: Orlando Schipelut, David Olmedo Gómez, Pablo Trento, Diego Morales y Machado.


Cambios: 32’ST Agustín Pérez x Miguel Cisterna
42’ST Rodríguez x Omar Flores


Estudiantes de Buenos Aires (1): Gustavo Jaime, Luciano Goux, Daniel Gojmerac, Hernán González, Miguel Porcel, Pedro Bocca, Miguel Prado, Cristian Bustos, Juan Martín, Rodrigo Soria y Facundo Pereyra.
DT: Julio César Gaona.
Suplentes: Walter Cáceres, Denis Segovia, Facundo Pansardi y Emanuel Mansilla.


Cambios: 25’ST Diego Ludueña x Daniel Gojmerac
30’ST Lucas Martella x Facundo Pereyra
39’ST Patricio Isla Casares x Cristian Bustos


Goles: 28’PT Daniel Montenegro (DA), 9’ST Juan Martín (E) y 16’ST Mauro Matos (DA).

Amonestados: 42’PT Facundo Pereyra (E), 7’ST Pedro Bocca (E), 38’ST Miguel Prado (E) y 40’ST Diego De La Vega (DA).

Expulsado: 47’ST Diego Ludueña (E).

Incidencias: No hubo.

La figura: Mauro Matos (DA).

Árbitro: Luis Álvarez (regular).

Asistentes: Gustavo Penzotti - Gerardo González.

Público: 110 espectadores aproximadamente.

Estadio: República de Armenia.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:10 horas.

LAS FRASES
Apenas finalizado el encuentro, Fernando Ruíz comentó: “Hicimos las cosas de manera prolija, nos quedamos en el arranque del segundo tiempo pero logramos una victoria muy importante”. Sabiendo de sus ambiciones sabe que “jugamos contra Estudiantes que va en busca del reducido, en esa lucha le sacamos una ventaja apreciable y valiosa”, remarcó el DT de Armenio.
En la antesala de los vestuarios Miguel Porcel hizo su análisis del partido: “En nuestro mejor momento nos convirtieron en una pelota dividida y por eso, esta derrota duele demasiado”. Pese a haber mejorado “no nos alcanzó, el empate hubiera sido justo por el desgaste que hicimos”, asumió el volante.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: