viernes, 7 de marzo de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Previa Brown de Adrogué - Sportivo Italiano

“Italiano es mi casa”
Hoy en Brown de Adrogué, Juan Carlos Kopriva habló, en Locos x el Ascenso, de sus comienzos como DT y asumió: “No le guardo rencor a nadie”.


Otro fin de semana se acerca. En la previa de un encuentro donde ambas tablas se mirarán, la de los promedios y por el ascenso, Brown y Sportivo Italiano chocarán en el Lorenzo Arandilla. Los tres puntos son vitales. Lo buscarán desde el primer minuto. Y Juan Carlos Kopriva tendrá que enfrentar un rival que lo conoce: “Ganar siempre es muy importante más cuando se trata de los equipos del lote de arriba como lo es Italiano que es uno de los mejores del campeonato”. En la mano tiene cartas valoradas. Observada por muchos y “esto hay que saberlo aprovechar, los momentos hay que encontrarlos y disfrutarlos al máximo”, dijo. De toque fino y goleador sabe que “un partido de fútbol no modificará lo que siento por el club, Italiano es mi casa, empecé allí y tuve la posibilidad de salir dos veces campeón”. Lógicamente que “le quiero ganar pero después cuando no me toca enfrentarlo seguramente que le deseo lo mejor”, aclaró el entrenador. En un torneo propio ganado, al cual le dio confianza, no se queda con eso solamente: “Me parece que la clave estaba en los jugadores, hoy están viviendo un presente que se lo merecen pero hay que seguir trabajando para mejorar”. “Pese a que debemos realizar algunas variantes obligadas, tengo plena confianza que podemos obtener el triunfo”, tiró. En la primera rueda Sportivo Italiano ganó por 1 a 0. El gol lo convirtió Mario Saccone, que por una fuerte contractura no estará presente.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: